1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Superplastic presenta su nueva división de música con Ghost Kidz
0

Superplastic presenta su nueva división de música con Ghost Kidz

Superplastic presenta su nueva división de música con Ghost Kidz
0
Comparte

Superplastic anuncia su expansión a la música con una actuación explosiva del nuevo dúo de hip-hop animado en 3D: Ghost Kidz.

Los raperos de Ghost Kidz, Lil’ ILL y Filth-E, irrumpieron en la cabina de sonido del festival Rolling Loud Miami 2023, piratearon los servidores y secuestraron el escenario principal minutos antes de la actuación del cabeza de cartel, Lil Uzi Vert. 

La pareja se hizo con el control de las pantallas de sonido e IMAG e improvisó un estridente rap de estilo libre antes de estrenar su primer vídeo musical para el exitoso single “Goin’ Off”, en el que colabora Vince Staples, ante decenas de miles de asistentes al festival y un millón de telespectadores de todo el mundo en la retransmisión en directo.

Con versos rapidísimos de Lil’ ILL y Filth-E, “Goin’ Off” cuenta la historia de cómo el grupo irrumpió en la escena, reforzado por versos abrasadores del invitado especial Vince Staples, amigo de la marca desde hace mucho tiempo y colaborador de Superplastic. 

Antes del festival, Ghost Kidz pasó varias semanas en un viaje embrujado por carretera de Los Ángeles a Miami en su Lincoln Continental de 1968. El dúo dejó caos y destrucción a su paso mientras evadían la ley y se encontraban con el vocalista invitado Staples y las celebridades sintéticas Superplastic, Janky, Dayzee y Guggimon, mánager oficial de Ghost Kidz.

Cuando le preguntaron de qué iban, el rapero de Ghost Kidz Lil’ ILL Ill dijo: “¡Si no me estoy tirando a tu chica, Filth y yo estamos en algún sitio salvando este mundo de mierda!”.

Superplastic Records traerá nueva música

Superplastic Records Ghost Kidz Vince Staples

Ghost Kidz son los primeros artistas fichados por Superplastic Records y distribuidos por Virgin Music. Hasta ahora envueltos en el secreto, su asombroso momento en el festival reveló por primera vez las verdaderas identidades animadas de Ghost Kidz. 

Lil’ ILL y Filth-E son las voces de dos destacados artistas del hip hop, que por el momento han preferido permanecer en el anonimato. En la creación de Ghost Kidz, el nuevo sello se ha asociado con un comité de leyendas del hip hop que seguirán ayudando a dar forma al futuro del proyecto.

La expansión de Superplastic a la música es una progresión natural para la marca de entretenimiento que sigue reimaginando la narración y el entretenimiento animados. 

A principios de este año, Superplastic anunció una colaboración multifacética con Amazon que abarca la inversión, un programa de streaming actualmente en desarrollo protagonizado por las superestrellas virtuales Janky & Guggimon, y un primer acuerdo con Amazon Studios. 

“Ghost Kidz me da mucho miedo, y esa es la razón principal por la que hemos firmado con ellos”, Paul Budnitz, CEO de Superplastic.

Superplastic colabora regularmente con famosos, músicos y artistas, como Vince Staples, que presentó la colección cápsula “Heartbreaker” en Complexcon, inspirada en el álbum de Staples “Ramona Park Broke My Heart”. 

Otros colaboradores musicales son el artista de reggaetón J. Balvin y la banda virtual Gorillaz.

“Superplastic es una empresa colaborativa, que da prioridad al artista. Lanzar música ha sido parte de nuestro plan desde que nos asociamos con músicos para crear arte”, Galen McKamy, Director Creativo de Superplastic. 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.