1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. adidas Originals x Bad Bunny lanzan las Campus Chalky Brown
0

adidas Originals x Bad Bunny lanzan las Campus Chalky Brown

adidas Originals x Bad Bunny lanzan las Campus Chalky Brown
0
Comparte

Bad Bunny y adidas reinventan un clásico con el lanzamiento de las nuevas Campus Chalky Brown, un diseño sencillo y atemporal reimaginado desde el punto de vista del artista.

La Campus Chalky Brown incorpora un nuevo colorway que refleja una paleta cálida, con tonos ocres y marrones, infundiendo un look creativo que sólo adidas Originals x Bad Bunny puede lograr. La zapatilla presenta un diseño clásico con cuello acolchado, que ofrece la máxima comodidad, y refuerzos en el talón que, junto con un juego único de cordones, construye una silueta premium. Además, las Campus Chalky Brown cuentan con una suela de goma y tres rayas en los laterales, el clásico doble juego de lengüetas y el característico símbolo del ojo.

adidas Originals x Bad Bunny Campus Chalky Brown precio

La última iteración de adidas Originals x Bad Bunny nos acerca un paso más al estilo personal e influencia musical de Benito, con todo su espíritu, invitándonos a llevar estas zapatillas en cualquier momento y lugar.

Este nuevo lanzamiento fuera de serie es la última creación de adidas x Bad Bunny. La zapatilla estará disponible en tienda, online, en la app CONFIRMED, BadBunny.com y en la tienda insignia de adidas a partir del 29 de julio y tiene un precio de 160 dólares.

Comparte