1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Así son los nuevos Bad Bunny x adidas Originals Forum
0

Así son los nuevos Bad Bunny x adidas Originals Forum

Así son los nuevos Bad Bunny x adidas Originals Forum
0
Comparte

Para disfrutar del verano, adidas se une con Bad Bunny para presentar una nueva colección y las nuevas siluetas Forum inspiradas en cantante puertorriqueño.

Las vibraciones positivas, las playas y los hermosos cielos azules son habituales en esta época. Bad La nueva colección Bunny x adidas está inspirada en el eterno verano de Puerto Rico y traen el cielo a tus pies.

Para reconocer el sentimiento icónico del verano, adidas lanza una activación que representa el espíritu del artista, celebrando su pensamiento creativo y de cielo azul que le ha llevado a convertirse en el icono global que es hoy.

“El avión también simboliza el poder del arte de Benito, que consigue llevar la esencia de La Isla a todo el mundo, traspasando todas las fronteras. Es una oda al verano, a jugar y experimentar las infinitas posibilidades que nos ofrece el universo. Para crear y volar sin límites, y expresarnos con total libertad”

Bad Bunny x adidas Originals Forum

Bad Bunny x adidas presentan su nueva colaboración

Las Bad Bunny x adidas Originals Forum son la nueva iteración de las Forum de Bad Bunny con el color azul cielo.

Esta colaboración es una interpretación y una gran continuación de los lanzamientos de 2021 como las ediciones The First Café, Easter Egg y Back to School. El nuevo Forum está disponible en la App Confirmed sólo el 27 de agosto.

Comparte