1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. adidas Originals y Sean Wotherspoon se unen con Hot Wheels
0

adidas Originals y Sean Wotherspoon se unen con Hot Wheels

adidas Originals y Sean Wotherspoon se unen con Hot Wheels
0
Comparte

adidas y Sean Wotherspoon nuevamente se unen pero ahora lo hacen junto con la exitosa marca Hot Wheels para presentar una de las mejores colecciones que han hecho hasta el momento.

Sin duda, los lanzamientos adidas desarrollados por Sean Wotherspoon siempre causarán emoción y en esta nueva colaboración va más allá de lo normal. Las ideas de que Wotherspoon cobran vida en esta nueva colaboración.

El diseñador, con sede en Los Ángeles, regresa con otro lanzamiento de alto octanaje, esta vez combina su amor por todas las formas de recuerdos automotrices de Hot Wheels para crear una colección de ropa y calzado inspirada en las carreras.

La colección de ropa incluye una chamarra de carreras; una camiseta de malla de manga larga; una camiseta de algodón; pantalones cortos de senderismo; un sombrero de pescador y un bolso tote reversible.

Hot Wheels de adidas Sean Wotherspoon

Coleccion Hot Wheels de adidas Sean Wotherspoon Superturf Adventure

Mientras que el lanzamiento de calzado se compone de un zapato Superturf Adventure actualizado con parches desmontables y una versión expresiva del clásico deslizador de adidas, el Adilette.

La indumentaria, los accesorios y los controles deslizantes Hot Wheels de adidas Sean Wotherspoon ya están disponibles exclusivamente en Confirmed y en la tienda Sean’s Round 2.

Las suscripciones de artículos de calzado estarán disponibles a nivel mundial a través de adidas.com y minoristas selectos el 25 de agosto.

La aplicación adidas CONFIRMED se prepara para México y Brasil

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.