1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La aplicación adidas CONFIRMED se prepara para México y Brasil

La aplicación adidas CONFIRMED se prepara para México y Brasil

La aplicación adidas CONFIRMED se prepara para México y Brasil
0
Comparte

adidas anuncia el lanzamiento de su aplicación CONFIRMED: una plataforma para acceder antes que nadie a productos exclusivos y contenido premium de la marca.

Con adidas CONFIRMED podrás acceder a colecciones especiales colaborativas como YEEZY, Bad Bunny, Ivy Park, Pharrell Williams, Wales Bonner y muchas otras colaboraciones. Así como acceso a productos locales exclusivos.

Lanzada en Estados Unidos y China durante 2020, así como en siete países de Europa el año pasado, la aplicación tiene un enfoque centrado en la comunidad, combinando lanzamientos exclusivos con contenido nunca antes visto y una narrativa destacada.

Como sede de colaboraciones innovadoras y de los diseños más novedosos de la marca, CONFIRMED está basada en el compromiso, la dedicación y el cuidado que se pone al momento de curar todo su contenido.

CONFIRMED para las exclusivas de adidas

adidas CONFIRMED Mexico Pharrell

Además del acceso a productos, CONFIRMED les ofrece una experiencia digital inigualable a los fieles seguidores de la marca. Desde listas, artículos y entrevistas hasta búsquedas en los archivos y videos nunca antes vistos, la plataforma logra darles vida a las historias nunca contadas de adidas.

A la par del contenido exclusivo y ofertas de productos seleccionados, la app implementa los mecanismos de lanzamiento más actualizados de adidas y la seguridad digital más avanzada para ofrecer a los usuarios una manera rápida, justa y segura de acceder a lanzamientos codiciados.

La nueva aplicación de adidas estará disponible muy pronto y puedes regístrate ahora aquí para ser de los primeros en tener acceso en la App Store y en Google Play Store.

adidas presenta la playera de México para el Mundial de Qatar 2022

Comparte