1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. adidas x Yu-Gi-Oh! Adi2000 las siluetas inspirados en Yami Yugi
0

adidas x Yu-Gi-Oh! Adi2000 las siluetas inspirados en Yami Yugi

adidas x Yu-Gi-Oh! Adi2000 las siluetas inspirados en Yami Yugi
0
Comparte

adidas Originals y Yu-Gi-Oh! se unen nuevamente para crear una silueta Adi2000 inspirada en Yami Yugi, también conocido como conocido como Yugi Oscuro.

Tras lanzar sus primeras zapatillas en colaboración a principios de este año, adidas Originals y Yu-Gi-Oh! regresan para su última presentación: una nueva y fascinante versión de la silueta Adi2000.

Inspirada en el legendario héroe del juego, Yami Yugi, la atrevida imagen canaliza la magia del King of Games con una parte superior de piel negra, rayas doradas en contraste, detalles morados y rosas.

adidas x Yu-Gi-Oh! Adi2000 Yami Yugi

Además, cada par viene repleto de joyas de Millennium Item, la etiqueta colgante de la última pieza de Exodia y una tarjeta limitada Dark Magician de marca compartida.

Las siluetas adidas x Yu-Gi-Oh! Adi2000 llegarán a todo el mundo el 26 de enero y estarán disponibles a través de la aplicación adidas CONFIRMED y en tiendas seleccionadas.

adidas x Yu-Gi-Oh! Adi2000 detalles

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.