1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Nueva línea de juguetes de Miraculous x PLAYMOBIL llega en 2024
0

Nueva línea de juguetes de Miraculous x PLAYMOBIL llega en 2024

Nueva línea de juguetes de Miraculous x PLAYMOBIL llega en 2024
0
Comparte

El estudio de animación ZAG y Horst Brandstätter Group firman un acuerdo para desarrollar y distribuir una diversa línea de juguetes PLAYMOBIL para la querida franquicia Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

El anuncio fue realizado por Jeremy Zag, fundador y director ejecutivo de ZAG, y Sibylle Gondolf, directora general de la agencia de licencias líder, WildBrain CPLG, que representan la marca Miraculous en Alemania, Austria y Suiza, y negociaron el acuerdo para ZAG.

Miraculous x PLAYMOBIL llegará en 2024

La gama PLAYMOBIL contará con los superhéroes Ladybug y Cat Noir junto a su equipo de héroes y villanos. Las escenas populares de la serie se presentarán con la estética de PLAYMOBIL en una amplia gama de juegos y juguetes de temporada que se distinguirán de otras ofertas de juguetes por la apariencia icónica de PLAYMOBIL.

“PLAYMOBIL se convierte en una marca sinónimo de juguetes de alta calidad y un principio de juego único con figuras muy detalladas y mundos de juego que estimulan la imaginación y la creatividad. Son el socio perfecto para que ZAG amplíe nuestras ofertas actuales para los fanáticos de Miraculous en todo el mundo con juguetes que promuevan la curiosidad y la autoexpresión, y que coexistirán y complementarán nuestra cartera de socios existente en el comercio minorista”, Helena Perheentupa, Vicepresidente de ZAG Play Toy Division.

Miraculous es un fenómeno global que llega a los fanáticos en todos los puntos de contacto, desde contenido hasta redes sociales, productos de consumo, promociones, juegos y eventos en vivo.

Cinco temporadas de la serie de televisión se transmiten en más de 120 países de todo el mundo, a menudo obteniendo calificaciones de primer lugar; el juego de aventuras Miraculous RP: Quests of Ladybug and Cat Noir obtiene el puesto número 1 en participación en la categoría de juegos de marca en Roblox.

Mientras que la muy esperada función animada, de más de 100 millones de dólares, Miraculous Ladybug and Cat Noir: The Movie, que se estrena este año, atraerá a nuevas audiencias a una franquicia que ya ha ganado más de 1.000 millones de dólares en ventas minoristas y tiene más de 33.000 millones de visitas en Youtube.

“PLAYMOBIL ha sido una marca de juguetes de confianza en muchos hogares familiares durante décadas. Estamos muy orgullosos y emocionados de que, a través de la intermediación de este acuerdo para ZAG, ahora podamos llevar Miraculous a las manos de los niños de todo el mundo. Desde nuestra primera conversación, pudimos ver el enorme potencial que los juegos únicos de PLAYMOBIL podrían ofrecer al mundo de Ladybug y Cat Noir para darle vida realmente”, Sibylle Gondolf, directora general para Alemania, Austria y Suiza en WildBrain CPLG.

ZAG Play incorpora las actividades de los grupos de licencias y comercialización, promociones, juguetes y juegos en ZAG, encabezados por Julian Zag, vicepresidente ejecutivo, operaciones globales y jefe de productos de consumo, a quien reporta Perheentupa.

ZAG Miraculous Playmobil

Comparte