1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Encuentra los artículos oficiales de Scooby Doo en estas tiendas en línea
0

Encuentra los artículos oficiales de Scooby Doo en estas tiendas en línea

Encuentra los artículos oficiales de Scooby Doo en estas tiendas en línea
0
Comparte

Justo para el estreno de la nueva película animada de Scooby Doo en cines de México, la tienda oficial de Looney Tunes en Amazon México, Liverpool y Walmart tienen una gran variedad de artículos disponibles.

Entre los productos oficiales de la nueva cinta que puedes conseguir en línea, destacan los sets de juego de Playmobil, así como playeras, mochilas, loncheras, lapiceras de Urbania y accesorios para todas las edades.

Por supuesto que también encontrarás artículos sobre la nueva película de Scooby, entre ellos están los libros para colorear, playeras de algodón estampadas, Funkos Pop y hasta el póster oficial de la cinta.

Disfruta de la nueva película de Scooby Doo con estos productos

Scooby Doo Playmobil

Por primera vez, el gran danés Scooby Doo, y los 4 detectives adolescentes de Mystery Inc., aparecen en sets de juego de Playmobil que permitirán, a chicos y grandes, recrear las aventuras que por más de 5 décadas han deleitado a miles de generaciones.

La colección de Playmobil está integrada por 9 sets que reproducen escenas de la cinta e incluyen a todos los personajes que aparecen en Scooby, historia que revela cómo se conocieron los amigos de Scooby y Shaggy y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar el famoso Mystery Inc.

Figuras Misterio

Colecciona los 12 fantasmas especiales de la serie de Scooby Doo. El set incluye 1 figura y múltiples accesorios. Cada sobre está acompañado de una estampa y tarjeta del fantasma.

Scooby y Shaggy con Fantasma

Ayuda a Scooby Doo y Shaggy en una cacería de fantasmas con este set que incluye 3 figuras y múltiples accesorios. El fantasma brilla en la obscuridad.

La Máquina del Misterio

Fred, Daphne y Vilma viajan alrededor del mundo con su vehículo, La Máquina del Misterio, y resuelven divertidos casos, ¡ayúdalos a descubrirlos! El techo de la cabina del conductor se puede quitar, la puerta lateral y las compuertas traseras se pueden abrir.

En el interior de la Máquina del Misterio hay un monitor iluminado para insertar y leer las tarjetas de información de los fantasmas. El set incluye 3 figuras, 1 vehículo  y múltiples accesorios.

Urbania tiene dos colecciones extraordinarias: Friends y Scooby integradas por mochilas rodantes y de hombro para primaria y kínder, así como loncheras y lapiceras con aplicaciones en 3D.

La colección Scooby tiene textura de lana al frente. Podrás encontrar todas las versiones en tiendas departamentales y de autoservicio.

Con estos y otros productos oficiales puedes recrear las espeluznantes aventuras de Scooby y sus amigos.

Comparte