1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La nueva colección PUMA x Miraculous: Las aventuras de Ladybug
0

La nueva colección PUMA x Miraculous: Las aventuras de Ladybug

La nueva colección PUMA x Miraculous: Las aventuras de Ladybug
0
Comparte

Ladybug y Cat Noir, los protagonistas de la serie de televisión animada son parte de la nueva colección para niños de PUMA. Conoce más de PUMA x Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

La colección PUMA x Miraculous incluye ropa y calzado, con cortes dinámicos, elementos inspirados en actividades y gráficos auténticos de la popular serie.

Fusionando la sastrería cómoda de PUMA con el estilo animado característico del espectáculo, los leggings, los shorts, la falda y la gorra de la colección están listos para la aventura; todos adornados con los logotipos de marca compartida de PUMA y Miraculous.

Mientras que los estilos de calzado abarcan siluetas de la cancha y la pista, incluidos Slipstream, Rider FV y Popcat, con patrones puntuales y esquemas degradados.

Mientras tanto, los personajes principales, Ladybug y Cat Noir, reciben sus propios modelos RS-X, inspirados en sus propias personalidades dinámicas y únicas de superhéroes.

PUMA x MIRACULOUS coleccion

Miraculous es en una locura digital con más de 33 mil millones de visitas en YouTube

Miraculous: Las aventuras de Ladybug se encuentra ahora en su quinta temporada, obteniendo los mejores índices de audiencia en más de 120 países de todo el mundo y la película animada Ladybug and Cat Noir: The Movie se lanzará este año; por lo que el éxito seguirá.

“La transformación y el empoderamiento están en el corazón de Miraculous y PUMA, inspirando a todos, en todas partes, a ser y hacer lo mejor posible. Esta alineación en los valores centrales de la marca es lo que buscamos constantemente a medida que continuamos construyendo la marca Miraculous, y estamos encantados de colaborar con PUMA en esta nueva colección”, Jeremy Zag, fundador y director ejecutivo de ZAG.

La colección PUMA x Miraculous está disponible en las tiendas insignia de PUMA, PUMA.com y minoristas seleccionados.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.