1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los nuevos sets LEGO: Sonic the Hedgehog llegan en agosto
0

Los nuevos sets LEGO: Sonic the Hedgehog llegan en agosto

Los nuevos sets LEGO: Sonic the Hedgehog llegan en agosto
0
Comparte

Grupo LEGO y Sega anuncian una nueva colaboración que llevará los bloques a los personajes y entornos favoritos de los fans del universo Sonic. Los primeros sets LEGO: Sonic the Hedgehog llegan en agosto.

Con la nueva gama de productos Sonic the Hedgehog de Grupo LEGO, los fans de Sonic podrán construir, crear y jugar como: Sonic, Tails, Amy y el Dr. Eggman.

LEGO Sonic the Hedgehog incluye cuatro sets de diferentes tamaños y complejidad con elementos modulares que invitan a los fans de Sonic a construir obstáculos de alta velocidad para que Sonic se lance a través de ellos mientras lucha contra los Badniks y rescata a sus amigos.

Entre los niveles conocidos que conforman los sets están: la Esfera de la Velocidad de Sonic; el Taller de Tails y el Avión Tornado; la Isla de Rescate Animal de Amy y la icónica Green Hill Zone.

LEGO Sonic the Hedgehog 2023

Los fans de Sonic pueden dar rienda suelta a su creatividad, construir sus propios circuitos, combinar sets e inventar nuevas historias, o rememorar sus mejores recuerdos mientras desafían al querido erizo a convertirse en el héroe del día.

Con accesorios de juguete totalmente nuevos, los constructores tendrán oportunidades de juego de rol únicas en las que podrán ponerse las icónicas zapatillas rojas del Borrón Azul y pasar tiempo con sus famosos amigos, pasar el rato en la cubierta del DJ, reparar el avión Tornado y más actividades divertidas.

“En Sega, nos esforzamos por crear experiencias memorables con nuestros socios de licencias que los fans apreciarán durante años. A través de nuestra creativa colaboración con el Grupo LEGO, los fans de Sonic de todas las generaciones pueden usar su imaginación para reproducir sus momentos favoritos de Sonic, y no podemos esperar a ver sus impresionantes creaciones”, Ivo Gersvoich, director Comercial y de Marca de Sega de América.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.