1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La nueva colección Superplastic x OG Slick para celebrar 4/20
0

La nueva colección Superplastic x OG Slick para celebrar 4/20

La nueva colección Superplastic x OG Slick para celebrar 4/20
0
Comparte

Después de un increíble récord de ventas con la colección Love Red, Superplastic presenta dos nuevas figuras de edición limitada que celebran la cultura del cannabis y la ciudad adoptiva de OG Slick, Los Ángeles.

Para celebrar el 4/20 y Los Ángeles, Superplastic anuncia unas increíbles ediciones de Superplastic x OG Slick.

Conocido por sus críticas a la cultura popular, la última colaboración del legendario grafitero OG Slick rinde homenaje a su ciudad adoptiva de Los Ángeles y a su afinidad por el cannabis y sus propiedades.

La nueva colección Superplastic x OG Slick

Pakalolo Green

PAKALOLO GREEN Superplastic x OG Slick

Es la edición más alta de la serie. Esta pieza de edición limitada viene con un acabado en vinilo blando Superplastic, con las manos características de Slick sosteniendo un porro y una tapa que revela una boquilla de pulverización de cromo plateado electrochapado.

Agítalo para oír un auténtico sonido del traqueteo. Cada compra realizada a través de NTWRK incluye una bandeja de incienso de regalo; si lo compras a través de Superplastic incluye papel de liar.

Tiene un precio de 140 dólares.

LA BLUE

Superplastic x OG Slick La Blue

Este art toy de edición limitada viene con acabado en vinilo blando Superplastic, con las manos características de Slick y una tapa extraíble que revela una boquilla de pulverización de cromo plateado galvanizado.

Agítalo para oír el auténtico sonido del traqueteo. Cada compra incluye un pin Bukkake personalizado de regalo diseñado por OG Slick.

Tiene un precio de 130 dólares.

Además, para celebrar el lanzamiento de esta nueva colaboración, Superplastic y OG Slick ocuparán toda la tienda NTWRK sólo durante 4 días con imágenes de la colección en la enorme valla publicitaria que cuelga sobre la entrada de la tienda.

Una vez dentro, los consumidores podrán comprar la colección de edición limitada al ritmo de los sonidos de un DJ en directo y conmemorar su compra con la firma de OG Slick el 20 de abril.

Los productos estarán disponibles en la tienda NTWRK de Los Ángeles, así como en la aplicación NTWRK y a través de Superplastic.

OG Slick

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.