1. Home
  2. Autos
  3. LEGO Technic Peugeot 9X8 24H Le Mans llega el 1 de mayo

LEGO Technic Peugeot 9X8 24H Le Mans llega el 1 de mayo

LEGO Technic Peugeot 9X8 24H Le Mans llega el 1 de mayo
0
Comparte

LEGO Technic se une al equipo Peugeot TotalEnergies para presentar una nueva edición del poderoso y revolucionario hipercoche Peugeot 9X8 24H Le Mans Hybrid Hypercar que llega en mayo.

LEGO Group y Peugeot Sport crean una precisa versión a escala 1:10 del pionero hipercoche Peugeot 9X8. Desde la elegante silueta hasta los destellos de color lima de la librea; este nuevo modelo LEGO Technic da vida al encanto del Peugeot 9X8 24H Le Mans Hybrid Hypercar.

Este vehículo demuestra la búsqueda de la electrificación por parte de Peugeot y encarna el entusiasmo de la marca por la competición al más alto nivel.

El hipercoche de tracción en las 4 ruedas de la vida real se reproduce en una construcción simplificada en este nuevo modelo, que contiene el motor V6 conectado a las ruedas traseras y una réplica LEGO Technic de construcción sencilla del motor eléctrico conectado a las ruedas delanteras; que no funciona con batería.

LEGO Technic PEUGEOT 9X8 24H Le Mans Hybrid Hypercar arriba

El modelo también luce las exclusivas puertas del hipercoche, los cables Technic del tren motriz híbrido de bajas emisiones, la potente suspensión y el elegante perfil. Los fantásticos detalles, como los elementos luminosos que brillan en la oscuridad, captan realmente la emoción de las carreras.

Esta última incorporación a la serie LEGO Technic mide más de 13 cm de alto, 22 cm de ancho y 50 cm de largo cuando está completamente construido, y sin duda proporcionará un emocionante viaje tanto a los aficionados a las carreras como a los fans de LEGO.

La versión LEGO del modelo de coche de carreras se presentó en la primera carrera del Campeonato Mundial de Europa de la FIA, celebrada en Portugal, antes de que el coche de la vida real salga a las pistas para preparar su esperada aparición en las 24 Horas de Le Mans, los días 10 y 11 de junio.

El set LEGO Technic Peugeot 9X8 24H Le Mans Hybrid Hypercar estará disponible en LEGO Stores y a través de la red de concesionarios Peugeot a partir del 1 de mayo.

LEGO Technic PEUGEOT 9X8 24H Le Mans Hybrid Hypercar frente

Comparte