1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LG Electronics y PLAYMOBIL lanzarán una nueva línea de juguetes
0

LG Electronics y PLAYMOBIL lanzarán una nueva línea de juguetes

LG Electronics y PLAYMOBIL lanzarán una nueva línea de juguetes
0
Comparte

LG Electronics se une a la familia PLAYMOBIL para lanzar una línea de juguetes temáticos. Los electrodomésticos más avanzados se unen a tres personajes únicos.

Las adorables y nuevas figuras de electrodomésticos de juguete estarán disponibles a partir del próximo año en una serie de eventos alineados con el compromiso de LG de crear experiencias centradas en el cliente F.U.N (First, Unique and New).

LG mostró las nuevas figuras de personajes creadas por PLAYMOBIL. Se trata de Henry, también conocido como LG Man, un hombre preocupado por la seguridad y siempre dispuesto a ayudar; Nora, una popular influencer de la cocina y el estilo de vida, y J. J., un personaje de moda.

LG Electronics x PLAYMOBIL

Para ayudar a que estos personajes LG-PLAYMOBIL vivan un estilo de vida cómodo, la exposición en IFA 2022 mostró versiones de juguete de los innovadores electrodomésticos de LG, como las lavadoras, los hornos InstaView y los refrigeradores InstaView, y la WashTower todo en uno.

Los simpáticos personajes y los electrodomésticos a escala también tendrán presencia en las redes sociales, apareciendo en contenidos de entretenimiento a través de los canales de LG. Incluida también la cuenta oficial de Instagram de la compañía de electrodomésticos, Life’s Good Kitchen.

“Estamos encantados de ofrecer a los visitantes de IFA un adelanto de nuestra fantástica colección de juguetes, creada en colaboración con la empresa alemana PLAYMOBIL. Los consumidores podrán adquirir estos pequeños juguetes coleccionables en eventos y promociones exclusivas a principios del 2023. Seguiremos ofreciendo actividades interactivas que ofrezcan experiencias únicas a los clientes que muestren el compromiso de LG con la innovación para una vida mejor”,  Roh Soo-kie, director de Comunicación de Marca de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

LG x PlayMobil

Comparte