1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Macarena Achaga la nueva embajadora de PUMA en México
0

Macarena Achaga la nueva embajadora de PUMA en México

Macarena Achaga la nueva embajadora de PUMA en México
0
Comparte

Durante el 2023, PUMA suma nueva embajadora para sus diferentes siluetas, ropa y accesorios Macarena Achaga es su nueva embajadora en México.

Sin dudas, Macarena Achaga es uno de los rostros más bellos y representativos de la mujer actual que la ha posicionado en grandes proyectos televisivos y de streaming en un corto tiempo.

“Belleza, estilo, frescura y carisma son algunos de los elementos que destacan y describen a la perfección a Macarena Achaga, una mujer con un futuro prometedor en México y Latinoamérica”

Macarena logra conquistar no sólo el corazón de los mexicanos gracias a su trabajo y dedicación, sino también logra cruzar fronteras para unirse a la familia de la marca alemana PUMA y complementar su lista de embajadoras.

Macarena Achaga PUMA

Las embajadoras PUMA destacan en el ámbito profesional, cultural y deportivo. Son mujeres que comparten los mismos valores y misión de la marca sobre motivar y ser fuente de inspiración hacía otras mujeres para que logren conseguir sus metas y nunca rendirse.

“Sabemos que los sueños no se cumplen, se trabajan y este año más que nunca, siento la necesidad de estar fuerte para trabajar por ellos. Qué mejor aliado que PUMA para lograrlo”, Macarena Achaga

Macarena Achaga se une a las talentosas y poderosas mujeres como Dua Lipa, Winnie Harlow, Danna Paola, Renata Notni, Samadhi Zendejas, Paty Cantú y Esmeralda Ugalde.

“Maca es una mujer que destaca gracias a su profesionalismo, pasión y entrega, se ha caracterizado por su hermosa sonrisa y gran carisma, y por supuesto hace un match perfecto con el estilo fresco y juvenil que PUMA tiene esta temporada con novedosas propuestas para este 2023”, Mario Olvera, Director General de PUMA México.

Comparte