1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LEGO Technic Bugatti Bolide ya está disponible en México
0

LEGO Technic Bugatti Bolide ya está disponible en México

LEGO Technic Bugatti Bolide ya está disponible en México
0
Comparte

El Bugatti más extremo jamás creado, el Bolide solo para circuito, ahora lo podrás tener en tu casa. LEGO Technic Bugatti Bolide ya está disponible en México.

LEGO Technic Bugatti Bolide sigue con la colaboración entre LEGO Group y Bugatti que comenzó con el Chiron1 en 2018.

La recreación a escala del LEGO Technic Bugatti Bolide – que mide más de 8 cm de alto, 31 cm de largo y 13 cm de ancho y cuenta con 905 piezas – está repleta de intrincados detalles y toques envolventes.

Entre ellos se incluyen puertas que se abren en tijera, llantas aerodinámicas con neumáticos de perfil bajo, una cabina detallada con volante giratorio y un detallado motor W16 con pistones móviles.

LEGO Technic Bugatti Bolide a detalle

LEGO Technic Bugatti Bolide

Cuenta con un acabado en negro y amarillo, y rinde homenaje a los colores preferidos del fundador de la compañía, Ettore Bugatti, que equipó muchos de sus coches personales con esta combinación atemporal.

Se completa con auténticos detalles adhesivos para recrear la evolución definitiva de Bolide de la filosofía de diseño de Bugatti “La forma sigue al rendimiento”.

Los numerosos conductos de aire y el delicado frontal de Bolide, incluida la famosa rejilla de herradura Bugatti, cobran vida en forma de LEGO, con las rejillas de ventilación montadas en los pasos de rueda y los motivos X -una marca registrada de Bolide- aplicados como pegatina.

Una gran toma de aire, diseñada estratégicamente como parte del techo, alimenta el motor W16 de 8,0 litros y cuatro turbos. Se curva suavemente hacia una aleta estabilizadora, mientras que un enorme alerón trasero fijo se utiliza para conseguir la máxima carga aerodinámica. El diseño de las luces traseras en forma de X proporciona una firma visual reconocible.

El Bolide es único en todos los sentidos, con unas excepcionales prestaciones Bugatti, potencia, diseño y conducción en circuito.

LEGO Technic Bugatti Bolide ya está disponible en México en tiendas selectas y en el sitio de LEGO México a un precio de 1,299 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.