1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Hot Wheels Legends Tour 2023 traerá a la nueva leyenda
0

Hot Wheels Legends Tour 2023 traerá a la nueva leyenda

Hot Wheels Legends Tour 2023 traerá a la nueva leyenda
0
Comparte

Hot Wheels Legends Tour regresa para que tu auto puede saltar de tu garaje a la gloria llena de adrenalina y emoción de cada hogar.

Hot Wheels Legends Tour vuelve a rugir para dar otra vuelta al mundo. Únete a la búsqueda totalmente nueva de un vehículo personalizado y digno de la máxima reivindicación de la fama.

Tienes hasta el 6 de agosto de 2023 para inscribirte y así, Hot Wheels pueda encontrar a la próxima leyenda. Por ahora te dejamos con algunos consejos para que tu auto sea parte de la nueva y emocionante edición de Hot Wheels Legends Tour.

DESTACA LA AUTENTICIDAD DE TU AUTO

Sabemos que esos ojos de amor con los que miras a tu vehículo han capturado increíbles fotografías. Comparte las mejores en tu inscripción, donde destaque el gran diseño y los mejores detalles que hacen de tu coche un verdadero Hot Wheels.

ORIGINALIDAD SOBRE RUEDAS

En Hot Wheels hemos fabricado más de 25 mil modelos únicos de vehículos en los últimos 50 años, pero sabemos que siempre hay algo nuevo que nos volará la cabeza. Si tu auto tiene esos detalles únicos que lo destacan sobre el resto, queremos conocerlo ¡ya!

Hot Wheels Legends Tour 2023 MExico

ESPÍRITU DE GARAGE

Sabemos que no es lo mismo comprar algo que construirlo con tus propias manos. Ése es el espíritu que ha guiado a Hot Wheels y queremos que tu creación sea parte de esta larga historia que representa la pasión ante el desafío.

AMOR A TODA VELOCIDAD

Nadie mejor que tú para enaltecer cada uno de los detalles de tu auto. Selecciona los elementos que sabes que cautivarán al mundo y compártelos con nosotros.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.