1. Home
  2. Autos
  3. Superplastic x Mercedes-Benz presentan su nueva colección

Superplastic x Mercedes-Benz presentan su nueva colección

Superplastic x Mercedes-Benz presentan su nueva colección
0
Comparte

Superplastic, el hogar de las celebridades sintéticas Janky & Guggimon, celebra un punto culminante especial de su asociación de marca con Mercedes-Benz y presenta esta nueva colección.

Superplastic x Mercedes-Benz es una colección cápsula de edición limitada y un evento VIP en la tienda insignia de Superplastic en el barrio neoyorquino del SoHo. El evento rindió homenaje a Superdackel, el nuevo amigo del universo Superplastic, y coincide con el “Día Mundial del Perro Salchicha”.

Las dos marcas estrenaron su inesperada asociación en enero, en CES 2023. Ahí conocimos, por primera vez, a Superdackel, la reinvención moderna del Wackeldackel, el juguete para perros que adorna los salpicaderos y los corazones de generaciones de conductores de todo el mundo.

Además, en Las Vegas también se estrenó el corto de animación “Road Tripz – Starring Janky, Guggimon & Superdackel”, que fusiona el mundo físico de Mercedes-Benz con el universo digital de Superplastic.

La nueva colección Superplastic x Mercedes-Benz

Superplastic x Mercedes-Benz junio 2023 Superdackel

El corazón de la colección es una figura Superdackel de edición especial, de 30.4 centímetros (12 pulgadas), esculpida a mano en Estados Unidos con madera 100% de cerezo, arce, nogal y aliso. Está decorada con el emblemático emblema de Mercedes-Benz.

La escultura Superdackel simboliza cómo Mercedes-Benz y Superplastic fusionan los mundos del automóvil de lujo y la creatividad digital.

Esta pieza única, de la que sólo se han fabricado 65 unidades, incluye una pequeña base para su exposición y una caja personalizada de abedul báltico; lo que la convierte en una pieza de colección imprescindible para los amantes del arte, el diseño y los coches. Además, la exclusiva colaboración incluye una cápsula de ropa de primera calidad y accesorios de lujo.

Los productos utilizan materiales procedentes de EE.UU., que va en línea con la misión de ambas marcas de neutralidad neta de carbono y compromiso con la responsabilidad económica, medioambiental y social para la protección del clima y el control de la contaminación atmosférica.

Figura de madera Superdackel

El Superdackel es un perro con cabeza de Wackeldackel reimaginado, de la vieja escuela. Con un aire nuevo, mejorado y genial. Es una nueva versión de un clásico favorito fabricado en madera de Estados Unidos. Limitada de 65 piezas, numeradas.

Sudadera con capucha, camiseta y gorra

Fabricada en algodón 100 % orgánico, la sudadera con capucha Mercedes-Benz x Superplastic incluye el icónico logotipo de Superdackel.

Bufanda

Fabricada en seda 100 %, el pañuelo Mercedes-Benz x Superplastic presenta un llamativo estampado de cuadros y el icónico logotipo de Superdackel.

Collar para perro

Superplastic x Mercedes-Benz junio 2023 correa

El collar Mercedes-Benz x Superplastic está disponible en las tallas S (cuello de 31 a 37 cm) y M (cuello de 39 a 45 cm) y luce el emblemático logotipo de Superdackel como accesorio para los copilotos caninos de todo el mundo.

La nueva colección Superplastic x Mercedes-Benz de edición limitada está disponible en línea en Superplastic.co y en la tienda Superplastic de Nueva York, 15 Prince St, New York, NY 10012, hasta el 26 de junio de 2023.

Comparte