1. Home
  2. Autos
  3. Busan con apoyo de Hyundai Motor Group para Expo Mundial 2030
0

Busan con apoyo de Hyundai Motor Group para Expo Mundial 2030

Busan con apoyo de Hyundai Motor Group para Expo Mundial 2030
0
Comparte

Hyundai Motor Group apoya a Busan, la segunda ciudad de Corea, para albergar la Expo Mundial 2030 durante la 172.a Asamblea General del Bureau International des Expositions (BIE) en París.

El Grupo proporcionará diez vehículos eléctricos, envueltos con el logotipo de Busan, como transporte a la delegación coreana.

Esta iniciativa promoverá a Busan como candidata para albergar la Expo Mundial, a las principales figuras de los países miembros de la BIE, así como a los turistas de todo el mundo que visitan París.

Los vehículos eléctricos del Grupo, están cubiertos con el logotipo “BUSAN is READY!”, recorrerán las principales atracciones turísticas de París, incluidos el Louvre y la Torre Eiffel.

El 21 de junio, cuando se realizará la recepción oficial de Corea, los vehículos se utilizarán para transportar a los representantes de cada país entre el salón de la Asamblea General y el salón de recepción. La flota de transporte contará con Hyundai IONIQ 5, IONIQ 6 y Kia EV6.

Hyundai Motor Group Busan 2030 EV

La Asamblea General de la BIE de este año también se conoce como final gateway por el papel que desempeñará para decidir qué país albergará la Exposición Universal de 2030. Mientras que la delegación coreana realizará su cuarta presentación y participará en intensas actividades de licitación dentro de la Asamblea General, afuera, los vehículos eléctricos de Hyundai Motor Group serán la cara de Busan, promocionando la ciudad en el mundo.

Por primera vez, la flota de vehículos rotulados del Grupo estará compuesta exclusivamente por vehículos eléctricos dedicados. La decisión se tomó teniendo en cuenta la visión de la Expo Mundial de Busan, que busca un futuro sostenible bajo el lema ‘Transforming Our World, Navigating Toward a Better Future’.

Esto es particularmente apropiado, ya que los vehículos eléctricos dedicados de Hyundai Motor Group han sido reconocidos constantemente y han ganado importantes premios en todo el mundo desde el año pasado, y enfatizan y promueven aún más la exposición de carbono neutral que defiende Busan.

La última iniciativa de apoyo del Grupo para Busan sigue a actividades similares el año pasado cuando creó una atmósfera positiva al utilizar sus vehículos ecológicos.

Hyundai Motor Group Busan 2030 Paris

Durante la Asamblea General 170-171 de la BIE en junio y noviembre de 2022, el Grupo exhibió vehículos rotulados con el logotipo de la Expo Mundial de Busan en las principales atracciones turísticas de París. Los modelos Hyundai IONIQ 5, Kona Electric y Tucson recorrieron la sede del BIE y las principales atracciones turísticas de la capital francesa para promocionar Busan.

Si bien los vehículos eléctricos, envueltos y marcados con el eslogan “BUSAN is READY!”, actúan como herramientas móviles de promoción en París, el Grupo continuará sus esfuerzos para promover la competitividad y la visión de Busan de numerosas maneras en cada oportunidad posible.

Comparte