1. Home
  2. Autos
  3. Xbox presenta consolas para celebrar el 75 aniversario de Porsche

Xbox presenta consolas para celebrar el 75 aniversario de Porsche

Xbox presenta consolas para celebrar el 75 aniversario de Porsche
0
Comparte

Porsche y Xbox se unen para celebrar el 75 aniversario de la marca. Xbox trabaja estrechamente con Porsche para llevar su icónico diseño a las consolas a través de éxitos como la franquicia Forza.

Los juegos de carreras alcanzan nuevos y extraordinarios niveles de inmersión a lo largo de los años, lo que da lugar a nuevas colaboraciones. Por tal motivo, Xbox y Porsche se unen y presentan estas consolas.

La colección Xbox 75th Anniversary rinde homenaje a seis de los diseños más inolvidables de Porsche reimaginándolos para la consola Xbox Series X y los controles que la acompañan.

Las 6 consolas Xbox Series S que celebran a Porsche

Xbox Porsche 75th Anniversary

Los seis diseños de consola de edición limitada se presentarán en los principales eventos automovilísticos y de videojuegos de todo el mundo durante el verano.

  • El Porsche 911 GT1 ganó las 24 Horas de Le Mans en 1998.
  • El Porsche Hippie era un coche de carreras como ningún otro. Estaba adornado con colores “hippies” azul oscuro y verde brillante.
  • El Porsche Pink Pig era un coche de carreras rosa. ¿Rosa? Sí. Cubierto de cortes estilo carnicero. Es una librea de carreras que ganó estatus de culto.
  • El Porsche Salzburg le dio a Porsche su primera victoria en Le Mans.
  • El Porsche Racing Edition se conoce a menudo como la ballena blanca (o Moby Dick) por su enorme cola.
  • Porsche 75th es la librea de carreras actual del 963.

Aunque no está a la venta, durante los próximos cuatro meses los aficionados podrán participar en un sorteo para ganar una consola y un mando de la colaboración de Porsche x Xbox. Incluso, para aquellos que no sigan los deportes de motor, las exclusivas combinaciones de colores convierten las consolas Xbox en atractivas piezas de diseño.

“Xbox y su base de fans no son ajenos a Porsche y a las increíbles capacidades de sus vehículos de alto rendimiento en nuestros queridos juegos de carreras y conducción como Forza Horizon 5. Por eso estamos encantados de asociarnos con la renombrada marca de coches deportivos para crear una edición especial de hardware Xbox que celebre su aniversario histórico, dada nuestra visión compartida y nuestro objetivo de llegar a audiencias globales amantes de los coches, los juegos y la autoexpresión”, Marcos Waltenberg, Director de Asociaciones Globales de Xbox.

Participa y gana una de estas consolas

Los aficionados de EE.UU., Reino Unido y Alemania pueden participar en un sorteo para tener la oportunidad de ganar las consolas Xbox Serie X inspiradas en Porsche con los mandos inalámbricos Xbox. Visita el sitio oficial hasta el 1 de octubre. Cada consola inspirada en Porsche tendrá su correspondiente video compartido en los canales sociales de Porsche y Xbox, empezando por la consola Porsche 963 / 75º Aniversario.

Comparte