1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El avance de Tortugas Ninja: Caos Mutante en detrás del diseño

El avance de Tortugas Ninja: Caos Mutante en detrás del diseño

El avance de Tortugas Ninja: Caos Mutante en detrás del diseño
0
Comparte

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies presentan un nuevo detrás de cámaras de Tortugas Ninja: Caos Mutante, que estará llegando a cines el próximo 10 de agosto.

Después de años de estar escondidos del mundo de los humanos, los hermanos Tortuga se han propuesto ganarse el corazón de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil los ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto todo se saldrá de control cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos.

Jeff Rowe es el encargado de Tortugas Ninja Caos Mutante mientras que Seth Rogen, Evan Goldberg, Jeff Rowe, Dan Hernandez, Benji Samit se encargan del guión.

Tortugas Ninja Caos Mutante trailer mayo finales Splinter

Basada en los personajes de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutante creados por Peter Laird y Kevin Eastman, la nueva cinta tiene a un elenco de primera: Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu, John Cena, Jackie Chan, Ice Cube, Natasia Demetriou, Ayo Edebiri, Giancarlo Esposito, Post Malone, Brady Noon, Seth Rogen, Paul Rudd, Maya Rudolph.

Comparte