1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Razones para no perderte de Operativo: Lioness en Paramount+

Razones para no perderte de Operativo: Lioness en Paramount+

Razones para no perderte de Operativo: Lioness en Paramount+
0
Comparte

La nueva serie original Operativo: Lioness se estrena en Paramount+ el próximo domingo 23 de julio y ahora te decimos las 5 razones por las que debes verla.

Operativo: Lioness es una historia de espionaje dirigida por el célebre director y creador de la aclamada Yellowstone, Taylor Sheridan, con un elenco de primera línea como Zoe Saldaña y Laysla De Oliveira; así como Nicole Kidman, Michael Kelly y Morgan Freeman.

La serie se inspira en un programa militar real de los Estados Unidos y sigue la vida de Joe, interpretada por Saldaña, mientras se sumerge en la lucha contra el terrorismo. En medio de la tensión, Joe se enfrenta al desafío de equilibrar su vida personal y profesional, mientras se convierte en la punta de lanza de la CIA. Pero eso no es todo. 

El Programa Lioness, supervisado por los personajes de Kidman y Kelly, incorpora a una audaz Marine Raider, Cruz, interpretada por Laysla De Oliveira, para operar encubierto junto a Joe. Juntas, navegan por los complicados hilos del terrorismo, en los esfuerzos de la CIA por frustrar un suceso tan devastador como el 11/9.

Cinco razones por las que debes ver Operativo: Lioness

Operativo Lioness Paramount+ razones

Creada por Taylor Sheridan

Es creada por el director y guionista nominado al Premio de la Academia Taylor Sheridan. El también creador de éxitos aclamados de audiencia YELLOWSTONE, TULSA KING, MAYOR OF KINGSTOWN, 1883 y 1923. 

Una dupla explosiva

Zoe Saldaña y Laysla De Oliveira (Locke & Key) en la piel de dos mujeres fuertes y audaces, Joe y Cruz. Brillan como protagonistas embarcándose en misiones secretas recargadas de acción en su lucha para acabar con una organización terrorista desde adentro.

 Elenco estelar

Tiene un elenco donde se destacan íconos de Hollywood que a su vez forman parte de la producción ejecutiva, como es el caso de Zoe Saldaña y la ganadora del Premio de la Academia, Nicole Kidman. Además de Kidman, Saldaña y De Oliveira, destaca la participación del nominado al Emmy® Michael Kelly (House of Cards), quien interpretará a Donald Westfield, el subdirector de la CIA y el mundialmente reconocido Morgan Freeman, ganador del Premio de la Academia.

 Zoe Saldana como nunca la habías visto

Zoe es una de las actrices más codiciadas del momento. Ha ganado reconocimiento mundial por protagonizar éxitos mundiales de taquilla como Avatar y Avatar: El camino del agua, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, la trilogía Guardians of the Galaxy y Star Trek, esta última película disponible en Paramount+ junto con toda la colección de Star Trek. Aunque hemos visto a Zoe interpretar escenas de acción, OPERATIVO: LIONESS es la primera vez que la vemos en el papel de espía.

 El rol de las mujeres al mando

La serie explora complicadas operaciones de espionaje a diferentes niveles, donde mujeres de todo el mundo son enviadas en misiones encubiertas. Además de Saldana en su papel de agente encubierto de la CIA, Nicole Kidman encarnará a Kaitlyn Meade, la supervisora principal de la CIA, quien ha tenido una larga carrera en el juego de la política. 

Comparte