1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Gana un control Xbox de las Tortugas Ninja: Mutant Mayhem

Gana un control Xbox de las Tortugas Ninja: Mutant Mayhem

Gana un control Xbox de las Tortugas Ninja: Mutant Mayhem
0
Comparte

Paramount Pictures y Xbox se unen para que los fanáticos de las Tortugas Ninja tengan una razón más para disfrutar de su consola Xbox Series S | X.

Paramount Pictures y Xbox presentan el primer control con aroma a pizza del mundo. Así es: podrás oler la deliciosa pizza neoyorquina mientras juegas la más reciente aventura del intrépido cuarteto, como anticipo de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem”

Estos exclusivos controles inalámbricos Xbox llevan incorporado un difusor de aroma con forma de rebanada de pizza. El mando está disponible en cuatro variantes; cada una de las cuales representa los colores característicos, las armas y la personalidad de un hermano Tortuga. 

Control Xbox de las Tortugas Ninja Mutant Mayhem sorteo

Los fans pueden participar para ganar los controles inalámbricos de edición limitada siguiendo a Xbox Game Pass en Twitter y retuiteando el tuit oficial del sorteo de Xbox. 

El giveaway estará abierto desde el 24 de julio hasta el 13 de agosto de 2023. Para conocer las normas oficiales y los requisitos, visita el sitio oficial. Los controles sólo están disponibles para el sorteo, no para la venta al público.

Recuerda que estos controles úicos son ideales para juegos como Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge que ya disponible en Xbox Game Pass. 

De igual forma, las Tortugas también encuentran su camino en el universo Minecraft en un nuevo DLC para Minecraft: Bedrock Edition; disponible para pedido por adelantado digital el 2 de agosto de 2023 en la Microsoft Store. Elige entre 20 skins de TMNT, explora lugares emblemáticos de TMNT y demuestra tus habilidades derrotando a los enemigos. ¡Cowabunga! 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.