1. Home
  2. Autos
  3. Hot Wheels Porsche 964 la edición especial 2023 ya está listo

Hot Wheels Porsche 964 la edición especial 2023 ya está listo

Hot Wheels Porsche 964 la edición especial 2023 ya está listo
0
Comparte

Hot Wheels presenta el automóvil de edición especial 2023, Porsche 964, uniéndose a la celebración del 75 aniversario de la marca alemana de automóviles.

La marca Hot Wheels presenta el automóvil de edición especial de este 2023, el Porsche 964. En esta ocasión, el lanzamiento de Hot Wheels coincide con la celebración de los 75 años de una de las marcas premium más icónicas de la industria automovilística.

Steven Vandervate diseña el nuevo Hot Wheels Porsche 964

Hot Wheels Porsche 964 caja

Esta emocionante campaña representa un nuevo enfoque de la marca dirigido al público adulto y celebra la pasión por el automovilismo.

La presentación oficial del aclamado modelo tuvo lugar el 5 de noviembre durante el programa de televisión “¿Quién es la máscara?” y a través de las redes sociales de Hot Wheels, con la colaboración de reconocidos expertos en vehículos e influenciadores como Fercho Urquiza y Juca, junto con la presentadora Mariazel.

Hot Wheels Porsche 964 edicion especial

“Más de cinco décadas de historia respaldan a Hot Wheels como un ícono de la cultura automovilística, brindando productos e iniciativas que han emocionado a fans de todas las edades. Es un verdadero honor para Mattel continuar fortaleciendo este legado, avivando la pasión por los automóviles en todos nuestros seguidores. Además, este momento cobra aún más relevancia, ya que nos unimos al 75 aniversario de una de las marcas más emblemáticas en la industria, Porsche. Esto lo hacemos a través de una edición limitada, el auto edición especial 2023 Porsche 964, que se une con orgullo a la distinguida familia de Hot Wheels”, Miguel Ángel Torreblanca, Head Marketing y Director Sr. de Mattel Latinoamérica.

El nuevo automóvil de edición especial de la campaña “Where Legends Are Made 2023” ya está disponible y se puede conseguir en la tienda en línea. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante experiencia y agregar a tu colección un automóvil nuevo e impresionante con el inconfundible sello de Hot Wheels.

Comparte