1. Home
  2. Autos
  3. GUNDAM llega al Gran Premio de Las Vegas con AlphaTauri
0

GUNDAM llega al Gran Premio de Las Vegas con AlphaTauri

GUNDAM llega al Gran Premio de Las Vegas con AlphaTauri
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. lleva la franquicia GUNDAM a la parrilla de Fórmula 1 al asociarse con Scuderia AlphaTauri S.p.A. para el Gran Premio de Las Vegas.

El Gran Premio de Las Vegas tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre. El patrocinio añade calcomanías GUNDAM del RX-78-2 GUNDAM y XVX-016 GUNDAM Aerial junto a los cascos de los pilotos en los reposacabezas de los AT04 de Scuderia AlphaTauri mientras luchan por los puntos en el Strip Circuit de Las Vegas.

El Gran Premio de Las Vegas tendrá a GUNDAM de invitado

GUNDAM AlphaTauri GP Las Vegas

La asociación entre GUNDAM de Bandai Namco y Scuderia AlphaTauri va más allá de los patrocinios tradicionales de Formula 1. Se incluyen activaciones en el Gran Premio de Las Vegas que seguro serán memorables para los aficionados.

Entre las actividades se incluyen estatuas GUNDAM de casi dos metros de altura; calcomanías añadidas a los AT04 y un video promocional del piloto Yuki Tsunoda con un icónico traje de carreras inspirado en GUNDAM.

Para conmemorar la colaboración, también se diseña un exclusivo modelo Perfect-Grade Unleashed del Mobile Suit RX-78-2 GUNDAM; con calcomanías y colores exclusivos de la Scuderia AlphaTauri.

De igual manera, todas las nuevas características del GUNDAM, incluido el RX-78-2 y las ilustraciones de Yuki Tsunoda inspiradas en la Scuderia AlphaTauri, se crean también para el evento.

Por último, debes saber que, durante el fin de semana de la carrera, habrá dos tiendas POP-UP de GUNDAM BASE en la zona del circuito Strip de Las Vegas. 

“GUNDAM, una de las franquicias de ciencia ficción más longevas del mundo, siempre ha sabido conectar con los fans de todo el planeta gracias a sus temas de heroísmo, lucha contra la adversidad y superación de enormes obstáculos, reflejando en la ficción los desafíos de la vida real a los que se enfrentan los pilotos de Fórmula 1 en cada carrera. Nos asociamos con Scuderia AlphaTauri por su visión y cooperación para ayudar a llevar GUNDAM al Gran Premio inaugural de Las Vegas de una manera que será memorable y significativa tanto para los fans de la Fórmula 1 como para los fans de GUNDAM”, Karim Farghaly, vicepresidente sénior de desarrollo corporativo de Bandai Namco Entertainment America Inc.

“GUNDAM es una franquicia reconocida y querida en todo el mundo, con fans apasionados en todos los rincones del planeta. Inmediatamente abrazamos el espíritu GUNDAM y estamos encantados de darles la bienvenida como socio de Scuderia AlphaTauri para el Gran Premio de Las Vegas 2023. Esta será una colaboración para recordar con múltiples activaciones dentro y fuera de la pista que empujarán los límites del compromiso de los fans de una manera divertida y emocionante”, Fabian Wrabetz, director de Marketing y Comunicación de Scuderia AlphaTauri.

GUNDAM x AlphaTauri

Comparte