1. Home
  2. Autos
  3. México GP 2024: inicia la preventa oficial el 13 de noviembre
0

México GP 2024: inicia la preventa oficial el 13 de noviembre

México GP 2024: inicia la preventa oficial el 13 de noviembre
0
Comparte

El próximo lunes 13 de noviembre arranca la venta anticipada de boletos para el Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2024 Presentado por Heineken.

El México GP 2024 se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 25 al 27 de octubre de 2024. A partir del 13 de noviembre la preventa para tarjetahabientes de Banorte y Citibanamex estará disponible a las 10:00 am.

Siendo uno de los mejores Grandes Premios del mundo para todos los aficionados de la Formula 1, así como uno de los mejores eventos de entretenimiento en el país, el México GP 2024 seguirá con la tradición.

Entre las cosas que lo hacen único se incluyen el desfile de inauguración, concierto de cierre con los mejores DJs a nivel mundial, así como exhibiciones y actividades en las áreas recreativas, una amplia oferta gastronómica y mucho más.

El 13 de noviembre calienta motores el México GP 2024

México GP 2024 preventa noviembre 2023

La Preventa Citibanamex y la Venta Anticipada Banorte se realizarán el lunes 13 de noviembre a partir de las 10:00 hasta las 23:50 hrs., mientras que la venta general al público con cualquier método de pago será a partir del martes 14 de noviembre, a partir de las 10:00  hrs.

Los interesados en adquirir sus boletos en esta fase de preventa podrán hacerlo únicamente a través del portal de Ticketmaster. Esta venta estará limitada únicamente para los tarjetahabientes de Banorte y Citibanamex quienes podrán adquirir sus entradas a 6 o 12 meses sin intereses en cualquier periodo de venta. Durante la venta al público general podrán pagar con la tarjeta de su preferencia. 

Para impulsar una venta de boletos más equitativa y que más aficionados tengan la oportunidad de disfrutar del evento, la preventa se realizará solamente durante 1 día. Por otra parte, se garantizará stock de boletos en cada una de las etapas de venta y se limitará a una venta máxima de cuatro entradas por transacción.

Por otra parte, aunque Ticketmaster tiene la posibilidad de realizar hasta cuatro mil transacciones por minuto, la demanda puede ser más alta que la capacidad del sistema, por lo que deberás tener paciencia al momento de realizar la operación y durante la fila virtual de Ticketmaster.

Precios y zonas del México GP 2024

México GP 2024 precios y zonas

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.