1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Sifu llega a Xbox y Steam el próximo 28 de marzo de 2023

Sifu llega a Xbox y Steam el próximo 28 de marzo de 2023

Sifu llega a Xbox y Steam el próximo 28 de marzo de 2023
0
Comparte

Sifu, un beat ‘em up de revancha, debutará en Xbox y Steam el 28 de marzo, junto con una expansión gratuita que también llegará a todas las plataformas disponibles y que incluye el Modo Arenas.

Prepara tus puños, codos, pies y cualquier otra cosa que puedas usar para golpear matones pues Sifu llega a Xbox y Steam.

Para celebrar el anuncio a otras plataformas, Sloclap presenta un tráiler cargado de acción en el que se muestra a detalle lo que depara la Expansión Arenas.

Sifu nos pone en la piel de un joven estudiante de Kung Fu, Pak Mei, que, tras el asesinato de su maestro, se embarca en una épica búsqueda de venganza. Impulsados por años de entrenamiento que los han convertido en una fuerza imparable, los jugadores cazarán a los letales guerreros que masacraron a su maestro años atrás; así como a los innumerables matones que los custodian.

Pero la venganza tiene un precio que llega a través de la derrota y del poder de un talismán místico. Con cada fracaso, los jugadores resucitarán más viejos y sabios, aunque con menos años por delante. ¿Cuánto vale para ti la venganza?

Nuevo contenido llega a Sifu

Sifu Arenas

Con nueve nuevas locaciones y 45 despiadados desafíos repartidos en cinco modos de juego, la Expansión Arenas añade hasta 10 horas adicionales de juego al de por sí exigente título.

Los maestros del Kung Fu serán llevados al límite por oleadas de enemigos que chocan contra ellos en el modo Survival, o llevados a la perfección en el modo Performance; mientras que con Time Attack los jugadores podrán pelear a contrarreloj en un camino repleto de enemigos.

Los Sifus en busca de una vuelta de tuerca al impresionante sistema de combate pueden probar el nuevo modo Capture, en el que deben tomar y retener una zona marcada, o el modo Manhunt, en el que hay que derrotar a un objetivo rodeado de protectores.

Las pre-órdenes de Sifu ya están disponibles en Xbox por 39,99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.