1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Hawlucha llega a Pokémon GO en exclusiva para Méixico

Hawlucha llega a Pokémon GO en exclusiva para Méixico

Hawlucha llega a Pokémon GO en exclusiva para Méixico
0
Comparte

Niantic anuncia la nueva temporada de Pokémon GO, Rising Heroes. Con esta temporada tendremos nuevo contenido como el regreso de las Incursiones de Elite y dos Pokémon: Hawlucha y Gimmighoul.

Esta nueva temporada se convierte en la décima del juego estrenado en 2016, con la cual llegan nuevos Pokémon, incursiones especiales, eventos como el GO Battle League, el Festival de los Colores y mucho más para todos los Entrenadores del mundo.

Gimmighoul también llega a Pokémon GO

Pokémon GO, Rising Heroes Hawlucha y Gimmighoul

Entre las novedades de la décima temporada destaca la aparición de Gimmighoul en su Forma Andante, el cual los Entrenadores podrán hacerlo evolucionar a Gholdengo.

Para atraerlo deberán usar el Cofre de Monedas, haciendo que aparezca cerca de ellos durante un periodo de tiempo determinado.

Una vez capturado, para hacer evolucionar a Gimmighoul en su Forma Andante, los Entrenadores deberán de coleccionar 999 monedas de Gimmighou, las cuales podrán conseguir al capturarlo o yendo de aventuras con él como compañero, sin olvidar a las Poképaradas doradas.

Ahora podrás tener a Hawlucha

Hawlucha Pokémon GO poster

Además, esta nueva temporada tiene una sorpresa muy especial para los Entrenadores mexicanos, ya que tendrán la oportunidad de capturar a Hawlucha, que aparecerá en estado salvaje solamente en México.

El diseño de este Pokémon está inspirado en la lucha libre mexicana y en homenaje a este deporte tiene un movimiento característico llamado “Plancha Voladora”.

Para conmemorar este hito, Pokémon GO celebrará localmente una investigación temporal especial que se llevará a cabo próximamente. Para participar los Entrenadores deberán de girar una Poképarada en México y escoger sabiamente su estilo de lucha ya sea peso medio, peso ligero, o peso completo; ya que dependiendo de esta elección tendrán la oportunidad de encontrarse a Scrafty, Machamp o Hariyama y capturar a uno de ellos, entre otras recompensas más.

Regresan las Incursiones de Elite

De igual forma, Rising Heroes también trae de regreso las Incursiones de Elite, las cuales son un tipo de batalla de Incursión desafiante en la que los Entrenadores se enfrentan en persona.

De esta forma, los Entrenadores podrán desafiar a los jefes de incursión Regieleki y Regidrago para tener la oportunidad de atrapar a estos Pokémon legendarios esta temporada.

La incursión de Regidrago será el 11 de marzo, mientras que la de Reigieleki el 9 de abril.

De igual forma, los Entrenadores tendrán acceso a la Investigación Temporal del “Guardarropa del Profesor Willow”, la cual tendrá un costo adicional y que les permitirá desbloquear un nuevo traje inspirado en el Profesor Willow.

Por si fuera poco, esta investigación además les conducirá a un encuentro con un Melmetal, que domina el ataque cargado Ferropuño Doble.

“La temporada de Rising Heroes es muy especial ya que llega con muchas sorpresas y novedades, sobre todo para México, con el debut de Hawlucha. Además, personalmente nos da mucha emoción y orgullo la aparición exclusiva de este nuevo Pokémon en nuestro país, ya que México es la cuna de la lucha libre y esperamos que la comunidad de Entrenadores lo reciba con los brazos abiertos como nosotros. En ese sentido, invitamos a los Entrenadores de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara a encontrar los posters de Hawlucha y escanearlos”, Alan Mandujano, Head of Latin America en Niantic.

“Días de la Comunidad” y eventos especiales

También con esta nueva temporada de “Rising Heroes” llegan nuevas fechas del “Día de la Comunidad” para los próximos meses:

• 18 de marzo de 2023

• 15 de abril de 2023

• 29 de abril de 2023 (Día de la Comunidad clásico)

• 21 de mayo de 2023

Pero eso no es todo, también con la décima temporada regresa la Liga de Combate GO. Así que es hora de que los Entrenadores preparen sus Pokémon para que combatan durante los torneos de la Copa Fantasía: Edición Ultra Liga, Copa Color: Edición Gran Liga, Copa Montaña: Edición Gran Liga, y Copa Primavera: Edición Gran Liga.

Para conocer más detalles sobre el Pokémon GO, “Días de la Comunidad”, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, manténte atento al blog y a las redes sociales oficiales de Pokémon GO. Además, recordamos a los Entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias al jugar a Pokémon GO.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.