1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dambuster y Deep Silver presentan gameplay de Dead Island 2

Dambuster y Deep Silver presentan gameplay de Dead Island 2

Dambuster y Deep Silver presentan gameplay de Dead Island 2
0
Comparte

Estamos a poco menos dos meses para que Dead Island 2 llegue y los de Dambuster Studios y Deep Silver nos dan una primera mirada de lo que todo el mundo estaba esperando: el gameplay.

Este gameplay inicia la acción al principio de Dead Island 2 en Bel Air, Los Ángeles. Son 15 minutos que no puedes perder por nada; acción y sangre que nos es permitido ver más que en el canal de YouTube de Deep Silver.

Primer gameplay de Dead Island 2

Gameplay Dead Island 2

Armado con un arsenal de armas, cada una con su propio estilo de lucha único y brutal y un sinfín de posibilidades de mejora, observa cómo el cazavampiros Dani se enfrenta a zombis estándar (caminantes, chamanes, corredores), zombis variantes (caminantes granaderos) y zombis Apex (zombis hipermutados), cada uno con sus propios poderes y comportamientos horripilantes.

La protagonista del vídeo es la cazavampiros Dani, que procede de los mosh pits de del condado de Cork, Irlanda. Dani es una cazavampiros única, tenaz pero equilibrada, que se adapta bien a un estilo de combate ágil. ¿Su misión en este tráiler? Intentar llegar al Hotel Halperin.

Los jugadores también verán cómo el aprovechamiento de las bolas curvas y la combinación de un poderoso conjunto de cartas de habilidad, que mejoran las habilidades y crean estilos de juego únicos, ayudan a Dani a abrirse paso a través de las zonas iniciales de HELL-A.

La tecnología de desmembramiento de Dambuster Studios, conocida como FLESH (Fully Locational Evisceration System for Humanoids), significa que aplastar huesos, rebanar zombis y derretir carne nunca ha sido tan satisfactorio.

Como Slayer infectado, pero de algún modo inmune, los jugadores serán por fin testigos de lo que ocurre cuando el Slayer elegido activa su ADN corrupto y activa el modo Fury.

Recuerda que Dead Island 2 saldrá a la venta el 21 de abril para Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Epic Games Store y consolas de PlayStation.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.