1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Red Hood muestra sus movimientos en tráiler de Gotham Knights

Red Hood muestra sus movimientos en tráiler de Gotham Knights

Red Hood muestra sus movimientos en tráiler de Gotham Knights
0
Comparte

Warner Bros. Games y DC presentan un nuevo avance de Gotham Knights con Red Hood como protagonista. Conoce más de sus y de un nuevo modo de juego.

Este nuevo avance muestra un nuevo modo de juego y escenas personalizadas de Jason Todd, mejor conocido como Red Hood.

Red Hood es un intenso justiciero temperamental, un tirador altamente entrenado y un luchador cuerpo a cuerpo que logra la máxima fuerza humana, convirtiéndose en un experto en el combate.

Tras su violenta muerte y posterior resurrección en la Fosa de Lázaro, Red Hood adquirió la capacidad de aprovechar poderes místicos que le ayudan en la batalla y le permiten impulsar su cuerpo por el aire para recorrer la ciudad.

A pesar de su complicado pasado, Red Hood se ha reconciliado con la familia de Batman y se ha comprometido a utilizar métodos de combate no letales para proteger a Ciudad Gótica tras la muerte de Batman.

Red Hood Gotham Knights trailer

Gotham Knights presenta a la familia de Batman cuando los jugadores se meten en el papel de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben alzarse como protectores de Ciudad Gótica tras la muerte de Batman.

Se espero que Gotham Knights llegue a las consolas Xbox X | S, PlayStation 5 y PC el próximo 25 de octubre de 2022. Los pedidos anticipados recibirán la skin 233 Kustom Batcycle durante el lanzamiento; está basada en la primera aparición del vehículo en el número 233 de DC Detective Comics.

Batgirl es la protagonista del nuevo tráiler de Gotham Knights

Comparte