1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. One Piece Odyssey estrena nuevo avance y demo para enero 2023
0

One Piece Odyssey estrena nuevo avance y demo para enero 2023

One Piece Odyssey estrena nuevo avance y demo para enero 2023
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. publica un nuevo tráiler de One Piece Odyssey, el ambicioso juego de rol basado en el popular anime.

Este avance muestra cómo Luffy guiará a su tripulación del Sombrero de Paja a través de un mundo construido a partir de sus extraordinarios recuerdos y experimentará escenarios por excelencia de la serie como “Marineford” y “Dressrosa”.

Revelado durante la Jump Festa en Japón, el último tráiler de One Piece Odyssey ofrece a los fans una visión más profunda de cómo el “Mundo de los Recuerdos” del juego introduce variaciones dramáticas en los arcos narrativos favoritos de los fans que involucran a la tripulación del Sombrero de Paja.

El juego entrelaza historias originales que tienen lugar en escenarios clave representados en el anime con una profunda jugabilidad RPG, en la que los jugadores pueden asumir el papel de todos sus miembros favoritos de la tripulación del Sombrero de Paja durante el combate.

Al volver a visitar Marineford y Dressrosa, además de los ya revelados Alabasta y Water Seven, los jugadores podrán involucrarse directamente en estos momentos memorables arraigados en el canon de ONE PIECE.

One Piece Odyssey tendrá una demo

One Piece Odyssey trailer diciembre 2022

El juego se lanzará el 13 de enero de 2023 para Xbox Series X|S, PC a través de STEAM y consolas PlayStation. Pero tres días antes, 10 de enero de 2023, podrás disfrutar más de una demo y así, verificar que el juego es una joya. Ya se puede reservar en el sitio oficial.

One Piece Odyssey transporta a la tripulación del Sombrero de Paja a una misteriosa isla nueva donde se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y enormes jefes en emocionantes batallas por turnos.

El juego introduce un nuevo capítulo para estos famosos piratas, con una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la mano del creador de la serie, Eiichiro Oda.

Conservará el encanto, el humor y la química del anime gracias a su colorido estilo artístico y a sus impresionantes efectos visuales, además de estar protagonizado por los actores de doblaje japoneses originales de la serie.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.