1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Juega gratis Assassin’s Creed Valhalla en tu plataforma favorita
0

Juega gratis Assassin’s Creed Valhalla en tu plataforma favorita

Juega gratis Assassin’s Creed Valhalla en tu plataforma favorita
0
Comparte

Por segunda ocasión, Ubisoft nos permite disfrutar de Assassin’s Creed Valhalla en este fin de semana gratuito. Juega con la última entrega gratis hasta el 19 de diciembre.

Assassin’s Creed Valhalla podrá ser descargado y jugado en Xbox Series X | S, Xbox One, consolas PlayStation y también en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Festival de Ostara de Assassins Creed Valhalla

Durante este fin de semana gratuito, tendrás acceso a todo el contenido del juego, y los que opten por la compra definitiva del juego se quedarán con el progreso realizado.

Por primera vez, Assassin’s Creed Valhalla también contará con un programa de referidos que permitirá a los jugadores a vivir su propia saga vikinga y recibir recompensas.

Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores encarnar la experiencia de Eivor, un legendario guerrero vikingo expulsado de Noruega por batalles interminables y por escasos recursos en el Siglo IX DC.

Podrán revivir el despiadado estilo de lucha vikingo con un dinámico modo de combate de doble empuñadura y experimentar un emocionante funciones de juego como incursiones, asaltos y asentamiento;, así como un sustancial sistema de progresión y de mejora de armamento.

Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo influyen en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deberán elegir sabiamente para proteger a su clan y su futuro.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.