1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Assassin’s Creed Valhalla y más juegos en Xbox Game Pass
0

Assassin’s Creed Valhalla y más juegos en Xbox Game Pass

Assassin’s Creed Valhalla y más juegos en Xbox Game Pass
0
Comparte

Llega un nuevo año y Xbox presenta los primeros juegos para los usuarios de Xbox Game Pass. Entre los nuevos juegos que llegan en la primera semana destaca Assassin’s Creed Valhalla.

En los siguientes días Xbox Game Pass contará con Assassin’s Creed Valhalla, Resident Evil 2, Hell Let Loose y más. Conoce más de estos juegos que llegan.

Junto a Hell Let Loose y Assassin’s Creed Valhalla,  este mes de enero 2024 tendremos los siguientes títulos

Xbox Game Pass enero 2024 - 1 Assassins Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla (nube, consola y PC) – 9 de enero

Conviértete en Eivor, un legendario guerrero vikingo. Explora la Edad Media de Inglaterra mientras atacas a tus enemigos, creces tu asentamiento y construyes tu poder político en la búsqueda para ganarte un lugar entre los dioses en Valhalla en esta entrada aclamada por la crítica de la serie Assassin’s Creed.

Figment (nube, consola y PC) – 9 de enero

Este es un juego de acción y aventuras que te invita a explorar un universo único y surrealista lleno de música, humor y una narrativa de múltiples capas. Acompaña a Dusty y su siempre optimista amiga, Piper, en una aventura a través de los diferentes lados de la mente, buscando recuperar el coraje perdido.

Super Mega Baseball 4 (nube, consola y PC) EA Play – 11 de enero

Super Mega Baseball 4 llegará pronto a PC Game Pass y Ultimate a través de EA Play, así que toma tu guante y tu bate. Es hora de ir al jardín con los mejores que jamás hayan jugado este deporte. Golpea, lanza, lanza y deslízate hacia el plato con la combinación característica de la serie de estilo inspirado en arcade y profundidad de juego inmersivo.

We Happy Few (nube, consola y PC) – 11 de enero

¡De regreso a la biblioteca de Game Pass! De Compulsion Games, ambientado en una ciudad retro futurista impulsada por las drogas en una Inglaterra alternativa de los años 60, We Happy Few es un juego de acción y aventuras en el que te deberás esconderte, luchar y adaptarte para salir de un mundo delirante y obsesionado con la alegría.

Resident Evil 2 (nube, consola y PC) – 16 de enero

Vuelve a visitar la pesadilla aclamada por la crítica de Raccoon City en Resident Evil 2 con nuevas imágenes, mecánicas de juego modernas y una perspectiva por encima del hombro. Acompaña al policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield mientras luchan por sobrevivir a un misterioso brote viral en Raccoon City que ha convertido a sus ciudadanos en terroríficos zombis carnívoros.

Those Who Remain (nube, consola y PC) – 16 de enero

Cuando se apagan las luces, las brasas de la oscuridad se avivan en la tranquila ciudad de Dormont. Enfréntate a horrores incómodos, mantén tu cordura bajo control y sobrevive a la noche en este thriller psicológico en primera persona basado en una historia.

Comparte