1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Los juegos que Xbox tiene para Developer_Direct enero 2024
0

Los juegos que Xbox tiene para Developer_Direct enero 2024

Los juegos que Xbox tiene para Developer_Direct enero 2024
0
Comparte

La nueva edición de Developer_Direct enero 2024 nos prepara una buena cantidad de juegos que estarán llegando a Xbox. No te pierdas de estas novedades el jueves 18 de enero a las 14:00 horas de la CDMX.

Presentado por los propios creadores del juego, Developer_Direct enero 2024 ofrece un vistazo detallado a los próximos títulos, cómo se crean y quién los crea. 

Durante el evento, visitaremos MachineGames en Suecia para ver su juego de Indiana Jones; pasaremos por las oficinas de Obsidian en Irvine para ver más sobre Avowed; visitaremos Oxide Games en Maryland para conocer Ara: History Untold. Por último, haremos un viaje a Cambridge, Inglaterra para ver Senua’s Saga: Hellblade II de Ninja Theory. 

Ten en cuenta que, si bien este programa no tendrá actualizaciones sobre los juegos de Activision Blizzard, puedes esperar noticias de esos equipos más adelante este año.

Juegos del Developer_Direct enero 2024

Developer_Direct enero 2024 Senuas Saga Hellblade II

Indiana Jones

MachineGames, el galardonado estudio detrás de la reciente serie Wolfenstein, revelará su próximo juego de Indiana Jones, una aventura de acción que pone a los jugadores en los zapatos del legendario arqueólogo.

Developer_Direct mostrará más de 10 minutos de información sobre el juego y los desarrolladores, incluidos detalles sobre el escenario y la historia del juego, cómo jugarán los fans como Indy, detalles adicionales de su próxima aventura trotamundos y el estreno del primer avance del juego.

Avowed

El equipo de Obsidian compartirá la primera inmersión profunda en la experiencia de juego que los fans pueden esperar en Avowed, su próximo RPG de acción y fantasía, ambientado en las fantásticas y vibrantes Living Lands.

Obtén más información sobre cómo la experiencia de Obsidian en la construcción de mundos con temas profundos, jugabilidad dinámica y reactividad reflexiva cobra vida en Avowed, donde los jugadores tendrán libertad para tomar decisiones que den forma a cada paso de su aventura.

Ara: History Untold

Escucha a los protagonistas de Oxide Games, un estudio fundado por veteranos del género de estrategia y los creadores detrás de títulos de estrategia clásicos, incluido Civilization V, mientras revelan una nueva jugabilidad exclusiva y comparten más detalles sobre la inspiración, las características clave, y el camino a seguir para su próximo gran juego histórico de estrategia.

Senua’s Saga: Hellblade II

Ninja Theory nos lleva detrás de escena en su estudio en Cambridge para darnos una idea de cómo están creando Senua’s Saga: Hellblade II.

El equipo hablará de la ambición y el cuidado meticuloso que implica crear el viaje de supervivencia de Senua.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.