1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Gotham Knights con increíble descuento hasta el 8 de enero 2023
0

Gotham Knights con increíble descuento hasta el 8 de enero 2023

Gotham Knights con increíble descuento hasta el 8 de enero 2023
0
Comparte

El más reciente lanzamiento de Warner Bros. ahora con una promoción única de fin de año. Es momento de disfrutar de Gotham Knights y una nueva historia de DC.

La promoción es exclusiva para México y está disponible hasta el 8 de enero 2023. No te pierdas esta oportunidad de proteger a Ciudad Gótica junto a Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin.

Para los nuevos y viejos fanáticos de Gotham Knights recuerden que ya se encuentran disponibles los modos Asalto Heroico para 4 jugadores y Enfrentamiento para 2 jugadores como actualización gratuita.

El precio especial para Gotham Knights de 899 pesos se encuentra en: Amazon, Game Planet, Game Center, Liverpool, Sanborns o Walmart. Para comprar haz click  aquí.

Gotham Knights está disponible en Xbox Series X|S, PC y PS5; es desarrollado por Warner Bros. Games Montréal y presenta a la familia de Batman mientras te metes en los papeles de Batgirl, NightWing, Red Hood y Robin.

Tras la muerte de Batman ellos son los protectores de Ciudad Gótica. Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores se enfrentarán a toda una serie de retos mientras evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro.

Comparte