1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Juega gratis el modo multijugador Call of Duty: Modern Warfare II
0

Juega gratis el modo multijugador Call of Duty: Modern Warfare II

Juega gratis el modo multijugador Call of Duty: Modern Warfare II
0
Comparte

Dl 15 al 19 de diciembre de 2022 podrás jugar GRATIS en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II. Disfruta de tu primer acercamiento con este nuevo juego.

Durante este período de acceso gratuito podrás disfrutar de los modos 6v6 favoritos de los fanáticos y un modo en tercera persona completamente nuevo, en mapas como Shipment, Farm 18 y El Asilo.

Con la llegada de Temporada 01 Recargada, el 14 de diciembre, el período de acceso gratuito al multijugador invita a todos a probar una parte limitada de la experiencia multijugador.

Despliega en Farm 18, El Asilo, y el mapa más reciente cortesía de Temporada 01 Recargada: Shipment. Compite en Duelo por equipos, Punto caliente, Dominio y Baja confirmada, incluidas las variantes en tercera persona de cada uno.

Disfruta gratis Call of Duty: Modern Warfare II por 5 días

Gratis multijugador Call of Duty Modern Warfare II

Shipment

Prepárate para una experiencia náutica de Shipment, ya que el clásico mapa multijugador se traslada de tierra firme a un carguero que navega por traicioneras aguas internacionales. Además de la renovación visual del mapa, te encontrarás con una experiencia de combate más realista, ya que esta versión cuenta con menos mantos y puntos de observación.

Utiliza tus Arremetidas de perforación para hacer explotar los contenedores ocupados por el enemigo y lanza tu Sistema Trophy para neutralizar las granadas entrantes. Sobre todo, mantente en movimiento y no dejes de atacar.

Consejos para ser el mejor en Shipment en Modern Warfare II

Modo en tercera persona

Consigue una nueva perspectiva en las nuevas listas de partidas en tercera persona de Modern Warfare II. En esta variante, la cámara se sitúa por encima del hombro del operador, lo que ofrece una mayor visión de todo lo que te rodea y proporciona una experiencia de juego única en comparación con la vista tradicional en primera persona.

Durante la prueba de Acceso Gratuito, los jugadores podrán participar en las versiones en tercera persona de Duelo por equipos, Punto caliente, Dominio y Baja confirmada.

Farm 18 y El Asilo

Despliega dos de los principales mapas de lanzamiento de Modern Warfare II con Farm 18 y El Asilo.

Estos mapas de tamaño mediano desafían a los jugadores con escenarios que giran en torno a un gran edificio central: una instalación de entrenamiento oculta en Farm 18 y un asilo en El Asilo. Utiliza nuevas maniobras como colgarte de las cornisas para saltar sobre enemigos desprevenidos y familiarízate con el nuevo sistema de Lote de ventajas que desbloquea ventajas adicionales a lo largo de la partida.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.