1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Consejos para ser el mejor en Shipment en Modern Warfare II
0

Consejos para ser el mejor en Shipment en Modern Warfare II

Consejos para ser el mejor en Shipment en Modern Warfare II
0
Comparte

La mitad de temporada de Call of Duty: Modern Warfare II Temporada 01 ya es una realidad y llega Operación Shipment; por ello te damos consejos para ser el mejor.

En Shipment, las fuerzas de SpecGru y KorTac se enfrentan entre sí, entre contenedores apilados y cajas llenas de dinero en efectivo y bienes ilícitos.

La acción ahora será a nivel de suelo y Shipment está dividido en cuatro zonas principales: Bridge Side; Center; Drug Stash y Container Stack; Northern Route — Bridge Side. En cuanto a los modos de juego podrás disfrutarlo en Dominio, Buscar y destruir y Punto caliente.

Los mejores consejos para Shipment en Modern Warfare II

Call of Duty Modern Warfare II Temporada 01 Shipment

1. ¡Vamos, vamos, vamos! Sí, hay momentos en los que tiene sentido contenerse y esperar a que el enemigo venga hacia ti, pero no te pases. Shipment ejemplifica el adagio de que la mejor defensa es un buen ataque. Cuanto menos predecibles sean tus acciones, más difícil será contrarrestarlas.

2. ¿Desesperado? Cuélate. Las cajas abiertas a lo largo de los límites norte y sur crean cada una una cuña que puede utilizarse para perderse de vista y emboscar a los enemigos que se mueven por estas zonas. Sin embargo, piénsatelo bien antes de adoptar la posición, ya que no tienes cobertura ni otro sitio al que ir que hacia delante. Úsala, asesta una o dos eliminaciones y sigue adelante.

3. El largo alcance también funciona. Aunque las escopetas, subfusiles y los rifles de asalto suelen ser las armas más utilizadas en Shipment, eso no significa que los armamentos de largo alcance no sean efectivos. Con el posicionamiento y la sincronización adecuados, puedes obtener una ventaja absoluta sobre los jugadores de corto alcance; muévete lo más atrás posible para que les cueste acertar sus disparos.

4. Notorio… pero vivo. A veces hay que hacer lo necesario para sobrevivir. Si te están aniquilando, equipa la ventaja básica Exceso de medios y elige el escudo antidisturbios junto con tu arma principal. El escudo te protegerá la espalda de los ataques y te proporcionará una cobertura esencial cuando te acerques a los objetivos. Ten cuidado con los cohetes y las Arremetidas de perforación; los escudos antidisturbios los atraen.

5. Me dedico a esto. En este pequeño mapa, querrás evitar los tiempos muertos en la medida de lo posible. Equipa la ventaja adicional Manos rápidas para acelerar tus recargas, el uso de equipo y el cambio de armas, de modo que cuando tengas acceso a la ventaja, puedas realizar tus acciones a la velocidad del rayo.

6. No tan sano y salvo. ¿Hay un Operador enemigo acaparando los contenedores, manteniéndose fuera de la vista para tenderte una emboscada a ti y a tus compañeros de equipo? Recuerda que, además de la Arremetida de perforación, las balas perforantes pueden penetrar estos materiales, así que altera su rutina de acampada eliminándolos sin mostrar nunca tu cara.

7. Destruye su información. Equipa el UAV de respuesta para conseguir una racha de bajo coste que destruya el minimapa enemigo. Mejor aún, despliégalo después de que el oponente haya enviado su UAV, frustrando así sus esfuerzos por obtener valiosa información. También es un activo sólido en los modos objetivo antes de una gran ofensiva o defensa.

8. Los lanzadores siguen siendo apreciados. Aunque el caos sobre el terreno es constante, sigue valiendo la pena abatir las rachas aéreas enemigas. Considera la posibilidad de llevar un Lanzador al mapa y aprovechar los breves momentos de inactividad entre enfrentamientos para derribar UAV enemigos y otras amenazas. Contra las fuerzas terrestres, el RPG-7 también puede hacer un buen trabajo aquí.

9. Enfurece. Considera la posibilidad de usar la mejora de campo Ira de batalla, que proporciona una rápida regeneración de salud y resistencia al equipo táctico. Ya es un mapa temerario, y con esta Mejora de campo, no hay tiempo de inactividad colocando un objeto en el entorno. Ve por ellos.

10. Ahora hazlo otra vez. Además de disfrutar de Shipment por su frenética jugabilidad, también es un gran mapa para conseguir XP de Arma y terminar esos desafíos de camuflaje. Aprovecha la recompensa y tus opciones de armero se dispararán.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.