1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Chant estrena The Gloom Below, el primer DLC totalmente gratis
0

The Chant estrena The Gloom Below, el primer DLC totalmente gratis

The Chant estrena The Gloom Below, el primer DLC totalmente gratis
0
Comparte

Durante este mes, The Chant estrenó el contenido gratuito The Gloom Below. Acompañando al primer DLC del juego también se tiene una actualización con cambios y mejoras significativas.

The Gloom Below añade información adicional, habilidades mejoradas, nuevas armas y algunos enemigos nuevos, además de centrarse en los elementos de combate y acción del juego.

Ahora los fanáticos tienen muchas más horas de terrorífico placer; cada muerte lleva a los jugadores más cerca de su huida, por lo que encontrar la construcción adecuada será esencial.

Este DLC está disponible de forma gratuita para todos los poseedores del juego base en Xbox Series X|S, PC (Steam) y PS5. Sin embargo, tendrá que ser canjeado manualmente en lugar de una actualización automática.

The Gloom Below acompañado de mejoras en el juego

The Chant The Gloom Below

Junto con el lanzamiento del DLC gratuito, el juego principal de The Chant recibe un importante parche de actualización, con cambios y mejoras significativas, entre las que se incluyen:

IA mejorada: los enemigos son ahora más observadores y receptivos, lo que hace que los encuentros sean más desafiantes y atractivos. Además, ahora los enemigos pueden perseguir más a los jugadores.

Mejoras en el combate: ahora los jugadores pueden disfrutar de un sistema de combate más refinado, con un sistema de apuntado automático más fluido y sensible y una mecánica de colisión más precisa para los ataques tanto del jugador como del enemigo, lo que resulta en una experiencia de combate más envolvente y divertida.

Sistema de experiencia Mente Cuerpo Espíritu Revisado: ahora los enemigos se clasifican en tres tipos distintos: Mente, Cuerpo o Espíritu. Los jugadores ganan experiencia en estas categorías derrotando a los tipos de enemigos correspondientes. Las armas y habilidades infligen más daño cuando se combinan con la misma clase de enemigo. Además, los medidores de salud de los enemigos están codificados por colores según su tipo de experiencia, lo que ayuda a los jugadores en la toma de decisiones estratégicas.

Visuales mejorados: el juego ofrece ahora una visión más vibrante y clara de The Gloom, mejorando la experiencia de inmersión general.

Por último y para celebrar el lanzamiento de The Gloom Below, The Chant reduce su precio de forma permanente.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.