1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Participa en el concurso RIDE 5 Photo Journey – Beyond the Shots
0

Participa en el concurso RIDE 5 Photo Journey – Beyond the Shots

Participa en el concurso RIDE 5 Photo Journey – Beyond the Shots
0
Comparte

Milestone tiene el concurso de fotografía digital RIDE 5 Photo Journey – Beyond the Shots. Dando a los fans la oportunidad de capturar su pasión por las motos a través del modo fotográfico del juego.

Los ganadores aparecerán en el libro de arte digital oficial RIDE 5 Photo Journey – Beyond the Shots. Este catálogo de fotos estará disponible para su descarga gratuita en el sitio web oficial de RIDE 5.

El concurso es gratis y está abierto a todos los poseedores del juego en Xbox Series X|S, PC y PS5 de todo el mundo y está vigente hasta el 15 de octubre de 2023.

 Con más de tres millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2015, la franquicia RIDE se ha convertido en el hogar de los motoristas virtuales, permitiendo a los jugadores experimentar la libertad, la adrenalina y la emoción de conducir las motos de sus sueños a través de lugares pintorescos y circuitos de carreras de alta fidelidad.

RIDE 5 Photo Journey - Beyond the Shots

 A través del concurso, los aficionados podrán compartir su viaje por la carretera en cuatro categorías diferentes en el corazón de la cultura de la moto: impresionantes puestas de sol, entornos asombrosos, bellos detalles de la moto y el eMotion de las carreras.

Para inspirar la creatividad de la comunidad, los fotógrafos digitales profesionales Davide di Tria, Steve Wyper y Leo Sang han tomado sus propias instantáneas para cada una de las categorías, ofreciendo también algunos valiosos consejos sobre cómo hacer la foto perfecta. Los tres artistas son también el jurado del concurso y seleccionarán las mejores fotos. Estas fotos aparecerán en el libro de arte digital junto con sus propias obras maestras. 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.