1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disfruta de Twitch Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged All-Stars

Disfruta de Twitch Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged All-Stars

Disfruta de Twitch Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged All-Stars
0
Comparte

Con el lanzamiento de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, Milestone anuncia la Twitch Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged All-Stars en todo el mundo.

Prepárate para una competición de alta velocidad que combina acción, estrategia y los mejores coches con Twitch Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged All-Stars.

Para celebrar el lanzamiento de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, está previsto que 20 creadores de Europa y Estados Unidos enciendan sus canales de Twitch con emocionantes carreras. 

Durante los dos próximos fines de semana se retransmitirán en directo 14 partidas en línea en cinco modos de juego diferentes con un elenco internacional de estrellas de Twitch.

El “gran premio” será una donación a una organización benéfica en nombre de los ganadores. Sintoniza con tus streamers favoritos de la siguiente lista para presenciar la alocada acción competitiva de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged.

Disfruta del Twitch Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged All-Stars

Twitch Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged All-Stars 2023

Los streamers estadounidenses empezarán la carrera el sábado 12 de octubre de 11:00 a 13:00 hora del Pacífico, mientras que los competidores europeos se enfrentarán el domingo 22 de octubre de 10:00 a 12:00 hora del Pacífico.

Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged ofrece una amplia selección de más de 130 vehículos, ampliando su universo con la inclusión de ATVs, Motos, y una serie de nuevas clases.

Ya sea la velocidad pura de la clase Rocket o la agilidad del Swift, la mezcla perfecta de manejo y potencia de la categoría Balanced, la precisión y finura del grupo Drift, la majestuosidad del Heavy Duty, o el aventurero Off-Roads, hay un vehículo que se adapta a las preferencias de cada corredor.

Los creadores del mundo

Estados Unidos
GrandPOOBear
BarbarousKing
LokenPlays
trihex
SheriffEli
SirLarr
ProtonJon
TigerWriter
Nikolarn
delrith

Europa
KillaRh1no (Reino Unido)
MiyukiPanda (Reino Unido)
JustHun (Reino Unido)
pretendasaur (Reino Unido)
AngleDroit (Francia)
Pearja (Francia)
LyeGaia (Francia)
TheRealMarzaa (Italia)
Florentin Will (Alemania)
Gustingorriz (España)

 Recuerda que Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Epic Games Store y consolas PlayStation.

Comparte