1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Forza Motorsport, listo para enseñarnos a conducir un deportivo

Forza Motorsport, listo para enseñarnos a conducir un deportivo

Forza Motorsport, listo para enseñarnos a conducir un deportivo
0
Comparte

Forza Motorsport llegará a Xbox y Game Pass el próximo 10 de octubre, ahora de la mano de Turn 10 Studios podrás conocer mejor la historia de esta nueva entrega.

Seguro te preguntas por qué no se se llama Forza Motorsport 8, de acuerdo con Dan Greenawalt, General Manager, Forza Motorsport en Turn 10 Studios, desde el principio diseñaron el más reciente título de Forza Motorsport para que sea una plataforma de carreras en evolución.

Además de incluir contenido nuevo que se suma a la experiencia de entretenimiento automotriz a través de la habilidad y la competencia. La plataforma de carreras en evolución de forza.net es una característica única y por tal motivo, no necesitaba un número en el título; “creamos una plataforma”

De Forza a Horizon 

Forza Motorsport 20 pistas

Playground Games lanzó el primer Forza Horizon en 2012, dándole su toque característico a las carreras en mundo abierto mientras lo desarrollaban dentro del motor ForzaTech. 

“Con certeza podemos decir que la franquicia Forza sea aún mejor. Han pasado muchas cosas desde nuestro último título de deportes de motor, Forza Motorsport 7. Playground Games lanzó dos juegos increíbles, Forza Horizon 4 y Forza Horizon 5, pasamos a una nueva generación de consolas con Xbox Series X|S, ampliamos nuestras plataformas en PC, Steam y Cloud Gaming, y Xbox Game Pass se han convertido en el mejor valor en juegos y son sinónimos de Xbox”

A menudo les preguntan a los desarrolladores sobre la diferencia entre ambos títulos dentro de la franquicia en general. Mientras Forza Horizon expresa su visión a través de la libertad y la exploración, Forza Motorsport se centra en la competición y en perfeccionar tus habilidades, y ambos se centran en la accesibilidad, la autenticidad y la inmersión a su manera.

Como las raíces de Motorsport están en la simulación de carreras, Turn 10 Studios quiere que te adentraras tan pronto como inicies Forza Motorsport. Experimentarás la pista Maple Valley bellamente reconstruida en el Chevrolet Corvette E-Ray 2024, seguida inmediatamente por el emocionante circuito de Hakone en Japón en el Cadillac V-Series.R 2023 y más.

Accesible para todas las personas

Forza Motorsport tiene una rica historia de defensa de la accesibilidad en los juegos; innovaciones como la línea de conducción han abierto las carreras a millones de jugadores.

Forza Horizon 5 se centró en la accesibilidad y el diseño inclusivo desde las primeras etapas de desarrollo. Su innovador soporte para el lenguaje de señas americano (ASL) y el lenguaje de señas británico (BSL) en las cinemáticas del juego de Forza Horizon 5 fue solo una de sus muchas características de accesibilidad.

En Xbox saben del valor de que los juegos son para todos y estan orgullosos de que Forza Motorsport continúe con esta tradición. Ya sean las innovadoras asistencias para la conducción a ciegas o la conducción con un solo toque, gracias al gran trabajo del equipo y a los comentarios de los increíbles asesores de accesibilidad, se crea el Motorsport más accesible hasta la fecha.

Forza Motorsport autos

Las mejores pistas del mundo en Forza Motorsport

En el lanzamiento tendremos 20 pistas de todo el mundo con múltiples diseños, incluidas 5 pistas nuevas para deportes de motor y más de 500 autos. Y eso es sólo el comienzo.

Todos los autos, pistas, características e innovaciones están altamente enfocados en la visión más amplia de los desarrolladores.

“Nuestra esperanza es que encuentres los aproximadamente 10 autos que te interesan y que estos autos cambien con el tiempo, evolucionando contigo a medida que los construyes y perfeccionas tus habilidades. Nuestro juego crecerá a medida que desarrolles tus habilidades y encuentres tu lugar en esta comunidad competitiva y creativa. En resumen, esperamos que te enamores de los autos a través de la habilidad y la competencia”

Forza Motorsport estará disponible el 10 de octubre en Xbox Game Pass, consolas Xbox Series X|S, PC con Windows y Steam, y Cloud Gaming (Beta).

Comparte