1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme Watch 2 Pro, tu próximo entrenador personal de fitness
0

realme Watch 2 Pro, tu próximo entrenador personal de fitness

realme Watch 2 Pro, tu próximo entrenador personal de fitness
0
Comparte

realme Watch 2 Pro es el nuevo smartwatch de realme que busca posicionarse como uno de los mejores entre los jóvenes. Conoce las tecnologías que incorpora esta nueva edición.

El nuevo Watch 2 Pro cuenta con una gran pantalla a color mejorada de 1.75 pulgadas y un área de visualización de pantalla un 56%, más grande que la generación anterior.

Esta nueva pantalla también cuenta con una resolución notablemente alta de 320 x 385 pixeles y un brillo máximo de 600 nits; que ofrece imágenes impresionantes; es decir, un 58% más brillante que la generación anterior y asegura que la pantalla permanecerá claramente visible incluso bajo la luz directa del sol.

realme Watch 2 Pro es un reloj deportivo personal avanzado

realme Watch 2 Pro agua

El nuevo smartwatch de realme está diseñado para inspirar a las personas a vivir un estilo de vida activo y saludable. Esta edición añade 16 modos deportivos originales.

Incluye varias funciones para diferentes escenarios deportivos; incluido un sistema GPS preciso, un monitor SpO2 que rastrea los niveles de saturación de oxígeno en sangre, un monitor de detección de frecuencia cardíaca y un total de 90 modos deportivos.

Para ubicar tus actividades al aire libre está impulsado por un sistema GPS de doble satélite que proporciona una precisión de posicionamiento máxima de 2.5 metros y un tiempo de posicionamiento más rápido de hasta 2 segundos; lo que permite un seguimiento de ubicación preciso, incluso sin usar un teléfono.

Una de sus ventajas es la duración de la batería, la cual también ha mejorado drásticamente. Incluso con un tamaño de pantalla mayor, el reloj puede ofrecer 14 días de autonomía con su batería de alta eficiencia de 390 mAh, para que puedas hacer ejercicio todo el día sin perder el ritmo.

realme Watch 2 Pro deportes

realme Watch 2 Pro ofrece más de 100 diferentes carátulas especialmente diseñadas, para que puedas expresar tu personalidad y estilo únicos. Grafflex, un artista de influencia mundial y director de arte del estudio de diseño realme, creó una serie de carátulas de reloj, basada en los estilos de graffiti y arte callejero.

realme GT se presenta a nivel mundial con la mejor tecnología

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.