1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme GT se presenta a nivel mundial con la mejor tecnología
0

realme GT se presenta a nivel mundial con la mejor tecnología

realme GT se presenta a nivel mundial con la mejor tecnología
0
Comparte

realme presenta a nivel mundial su teléfono insignia. realme GT es el primer dispositivo de la marca que incorpora el chipset Qualcomm Snapdragon 888 y un sistema de enfriamiento VC de acero inoxidable.

Basado en los autos deportivos de Gran Turismo. El realme GT ofrece un diseño cubierto de cristal con un patrón reflejante de luz 3D en la parte posterior. Otra versión con cubierta de cuero vegano con un símbolo de aceleración repetido a lo largo del teléfono, transmitiendo el espíritu de avance rápido de los autos de carreras.

La versión de cristal viene en dos colores: Dashing Silver y Dashing Blue y está adornada con una serie de patrones de flechas en la parte posterior del teléfono, que simbolizan velocidad y dinamismo.

Mientras que la edición de cuero vegano está disponible en Racing Yellow, un color poco común para el diseño de un teléfono móvil, que tiene como objetivo, el rendir un homenaje a los consumidores jóvenes que constantemente se desafían y se recrean a sí mismos.

realme adopta el primer diseño de cuero de dos tonos de la industria, que no sólo proporciona una apariencia única y de lujo, sino también beneficios prácticos como la resistencia a las huellas dactilares y las características anti sudor y anti crack.

realme GT amarillo

La tecnologia de Snapdragon 888 en realme GT

El smartphone de realme cuenta con el chipset Qualcomm Snapdragon 888 y una nueva RAM LPDDR5 súper eficiente y el almacenamiento UFS 3.1 más rápido, lo que demuestra la dedicación de realme para brindar el máximo rendimiento de nivel insignia a los usuarios de todo el mundo.

Sacando provecho del procesamiento de 5nm más avanzada, Snapdragon 888 mejora el rendimiento y la potencia de cómputo de IA de realme GT.

Junto con un núcleo Cortex-X1 más fuerte y más grande, así como tres núcleos A78 de alto rendimiento de nueva generación, el rendimiento de la CPU del teléfono ha aumentado en un 20% y el consumo de energía se ha reducido en un 50%, en comparación con la generación anterior.

realme GT camaras

Refrigeración VC de acero inoxidable

Al emplear acero inoxidable para optimizar la estructura de disipación de calor del teléfono, este sistema de nueva generación, juega un papel esencial en el rendimiento máximo duradero del teléfono.

Durante las pruebas, el sistema de enfriamiento VC de acero inoxidable demostró un 50% más de potencia de enfriamiento, en comparación con un sistema de enfriamiento VC de cobre tradicional y fue capaz de reducir la temperatura del núcleo de la CPU hasta en 15o C.

Con un peso menor de 186 gramos y una estética delgada, el realme GT está equipado con una batería de 4,500 mAh y carga SuperDart de 65W, lo que permite que el teléfono se cargue completamente en tan sólo 35 minutos.

realme GT Snapdagon 888

Precio y disponibilidad del realme GT

realme GT ya está disponible para su compra en países seleccionados, incluidos: Polonia, España, Rusia, Tailandia, con mercados adicionales más adelante.

realme GT con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento estará disponible en tres colores: Dashing Silver, Dashing Blue y Racing Yellow por 599 euros en el sitio online oficial de realme.

La variante realme GT de 8GB de RAM y 128GB estará a la venta por tan sólo 369 euros y se encontrará únicamente en AliExpress.

El realme GT también ofrecerá descuentos por reserva anticipada y quedará en 499 euros para la versión de 12GB de RAM + 256GB a todos los consumidores durante el Amazon Prime Day, a partir del 21 de junio.

Características técnicas del nuevo realme GT

  • Pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas
  • Snapdragon 888
  • 8GB de RAM – 12GB de RAM
  • 128GB – 256GB de almacenamiento
  • Tasa de refresco de 120hz
  • Sensor Sony principal de 64 Mpixeles
  • Sensor de luz duales – 4,096 niveles de brillo automático
  • Conectividad 5G
  • 4,500mAh
  • Altavoces estéreo dobles Dolby Atmos
  • Conector de 3.5 mm
  • Android 11 compatible con Android 12 Beta 1
  • Modo GT

realme GT 5G se lanzará a nivel mundial el 15 de junio de 2021

 

Comparte