1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Control Inalámbrico de Xbox Gold Shadow Special Edition precio México
0

Control Inalámbrico de Xbox Gold Shadow Special Edition precio México

Control Inalámbrico de Xbox Gold Shadow Special Edition precio México
0
Comparte

Xbox presenta, desde las sombras, el Control Inalámbrico de Xbox Gold Shadow Special Edition. Por el momento se encuentra disponible para su preventa y este es su precio.

El nuevo Control Inalámbrico de Xbox Gold Shadow Special Edition rinde homenaje a los diseños de la serie Shadow de Xbox One favoritos de los fans. 

Luce un sofisticado acabado metálico entre dorado y negro en la carcasa superior. Aparte de la carcasa superior y el D-Pad, el resto del mando es de color negro carbón, lo que permite que destaquen los elementos dorados. Este control es toda una pieza, perfecto para convertirse en tu nuevo favorito y en la joya que corona cualquier colección.

De elegante diseño, incluye todas las características que los jugadores prefieren de la actual generación de controles. La apariencia del D-Pad híbrido es dorada y ofrece un tacto suave para que el pulgar se deslice con precisión. 

Mientras que las empuñaduras laterales de goma negra con estampado de diamantes y el agarre texturizado de los gatillos, los parachoques y la carcasa trasera proporcionan la sujeción adicional necesaria para no perder el control en los momentos de juego más tensos.

Control Inalámbrico de Xbox Gold Shadow Special Edition precio México

El Control Inalámbrico de Xbox Gold Shadow Special Edition es compatible con Xbox Wireless y Bluetooth. Esto te permitirá conectarlo a consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC, dispositivos iOS o Android y tabletas. 

Consigue hasta 40 horas de batería y captura tus momentos de juego más increíbles con el botón Share dedicado. Con la toma de auriculares de 3.5 mm puedes chatear usando auriculares compatibles para que puedas disfrutar de la acción con tus amigos. 

Por último, usa la app Xbox Accessories para reasignar los botones del control y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos.

El Control Inalámbrico de Xbox – Gold Shadow Special Edition está en preventa y llegará el 17 de octubre a un precio de 1,699 pesos.

Comparte