1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Disfruta del contenido gratuito de Tubi en tu televisor de LG en México
0

Disfruta del contenido gratuito de Tubi en tu televisor de LG en México

Disfruta del contenido gratuito de Tubi en tu televisor de LG en México
0
Comparte

A partir de este mes puedes disfrutar de Tubi, el servicio de streaming gratuito de FOX Entertainment en toda la gama de televisores inteligentes de LG en México.

Tubi está disponible en las televisiones inteligentes de LG, incluidos los televisores OLED LG, en México, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Si tienes un smart TV de LG Electronics puedes disfrutar de una enorme biblioteca gratuita de películas, series de televisión, clásicos, documentales, anime y más.

LG QNED MiniLED tecnologias peliculas

De igual forma tienes acceso directo a Tubi en la barra de inicio de la plataforma webOS del televisor. Otra alternativa de acceso al catálogo es diciendo “Tubi” en el LG Magic Remote.

Recientemente Tubi anunció que su aplicación también está disponible en consolas Xbox y en Microsoft Store en PC, ampliando aún más el alcance de la plataforma en México.

Actualmente, se puede acceder a Tubi en varios dispositivos en México; incluidos Roku, HiSense, Google TV, Xbox, PlayStation, iOS, Android y muchos otros.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.