1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Más espacio a tu celular con SanDisk iXpand Flash Drive Luxe
0

Más espacio a tu celular con SanDisk iXpand Flash Drive Luxe

Más espacio a tu celular con SanDisk iXpand Flash Drive Luxe
0
Comparte

Sabiendo que los videos y fotografías que guardas en tu celular son importantes, SanDisk presenta su nuevo iXpand Flash Drive Luxe para iPhone y Android.

Se trata de la primera unidad flash de SanDisk con conectores Lightning y USB Type-C, diseñada para los usuarios que buscan una solución moderna y confiable para compartir contenido entre sus dispositivos; incluidos los iPhone y las computadoras Mac.

Con conectores tanto Lightning como USB Type-C y una carcasa de metal, la unidad SanDisk iXpand Flash Drive Luxe ofrece una manera sencilla de acceder a los archivos y transferirlos entre iPhone, iPad Pro, Mac y otros dispositivos con USB Type-C, incluidos los teléfonos Android.

SanDisk iXpand Flash Drive Luxe te dará más espacio

SanDisk iXpand Flash Drive Luxe USB C

Con la nueva unidad, Western Digital resuelve dos problema comunes entre los usuarios de iPhone o Android: transferir archivos entre dispositivos con conectores diferentes y que te quedes sin espacio en el celular.

Esta nueva unidad flash incorpora dos conectores para transferir rápidamente los archivos, lo que elimina la necesidad de enviar el contenido por correo electrónico de un dispositivo a otro o subirlo a la nube para tenerlo ahí guardarlo.

Una vez que los archivos se encuentran en la unidad, pueden transferirse a una computadora con USB Type-C a través del conector USB 3.0 de alta velocidad.

Si quieres mayor privacidad, puedes proteger tus archivos y fotografías con contraseña por medio de la aplicación iXpand Drive. La aplicación también se puede utilizar para liberar espacio en un iPhone o para respaldar automáticamente fotografías, videos, documentos y contactos, sin la necesidad de una conexión a Internet.

Precio de SanDisk iXpand Flash Drive Luxe en México

SanDisk iXpand Flash Drive Luxe Lightning

Está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB, lo que proporciona más espacio para fotos, videos y juegos. Tiene un precio inicial desde los 1,099 pesos.

La nueva unidad SanDisk iXpand Flash Drive Luxe cuenta con 2 años de garantía limitada y está disponible actualmente en Cyberpuerta, Decme, Intercompras, Linio, Mercado Libre y otros sitios de eCommerce. Por ahora, en Amazon está en descuento la de 128GB.

Comparte