1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio del moto g50 5G que ya está disponible en AT&T y Telcel
0

Precio del moto g50 5G que ya está disponible en AT&T y Telcel

Precio del moto g50 5G que ya está disponible en AT&T y Telcel
0
Comparte

Motorola nos está preparando para cuando la red 5G está disponible en México, por tal motivo lanza su nuevo smartphone moto g50 5G en AT&T y Telcel.

Con una pantalla Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas con frecuencia de 90 Hz podrás disfrutar de juegos y contenido multimedia como nunca lo habías hecho.

Para que tus juegos y aplicaciones demandante puedan correr perfectamente, moto g50 5G cuenta con un poderoso procesador MediaTek Dimensity 700 de 2.2 GHz, ahora sí no sentirás lento tu teléfono y la batería de 5,000 mAh te aguantará más tiempo.

En cuanto a cámaras, moto g5 5G cuenta con una principal de 48 Mpixeles con ecnología Quad Pixel, que garantiza fotos más nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior.

Además, integra la tecnología Night Vision para capturar momentos en los que la iluminación es realmente desafiante.

Moto g50 5G Mexico precio

De igual forma cuenta con una cámara Visión Macro te acerca 2.5 veces más a tu objetivo. Así como un sensor de profundidad te permitirá tomar buenos retratos.

Por último, My Ux integra lo mejor de las herramientas de Android y ofrece alternativas para que los usuarios puedan llevar su música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas.

Moto g50 5G ya está en AT&T y Telcel

El moto g50 5G estará disponible en el nuevo plan AT&T Ármalo 11GB por 5,799 pesos y puedes  encontrarlo en colores verde o azul.

También está disponible en planes Telcel en colores verde o azul. Disponible en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel y a través de www.telcel.com con un precio desde 6,599 pesos.

Moto g50 5G llega a México con estas características y precio

https://www.youtube.com/watch?v=W02Mb3nELYE

Comparte