1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto g50 5G llega a México con estas características y precio
0

Moto g50 5G llega a México con estas características y precio

Moto g50 5G llega a México con estas características y precio
0
Comparte

Motorola seguirá impulsando la llegada de smartphones con tecnóloga 5G en Mexico, ahora es el turno del nuevo Moto g50 5G que incluye las mejores tecnologías.

Entre las principales cualidades de este nuevo smartphone de Motorola están una pantalla espectacular que se actualiza a 90Hz, un sistema de cámara triple con sensor principal de 48 Mpixeles y compatibilidad con las redes 5G.

Además, Motorola añade la capa My UX con Android 11 para que tu experiencia sea la más limpia, rápida y tal como los smartphones de Google.

Un smartphone que te deja hacer más por más tiempo

Moto g50 5G especificaciones

Moto g50 5G te permite llevar tu experiencia de entretenimiento al siguiente nivel con la magnífica pantalla Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas que muestra una imagen sin retraso gracias a su frecuencia de 90Hz y una relación de aspecto de 20:9.

Con esa pantalla podrás disfrutar al máximo tus juegos y contenido multimedia así como permite ver más contenido en pantalla, por lo que las series para maratonear son aún más envolventes.

De igual forma se beneficia de una enorme batería de 5,000 mAh que te mantiene activo hasta dos días, en uso moderado, para que te puedas ir todo el fin de semana con una sola carga.

Para tus juegos y apps, el procesador MediaTek Dimensity 700 de 2.2 GHz mejora el desempeño para que puedas hacer todo lo que más te gusta.

Moto g50 5G con cámaras para capturar todo

Moto g50 5G camaras

La cámara principal de 48 Mpixeles cuenta con tecnología Quad Pixel, que garantiza que las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior.

Ahora que, si la iluminación es realmente desafiante, Night Vision saca aún más detalles de la oscuridad para que nunca te pierdas un momento estupendo solo porque es de noche.

La cámara especial con Visión Macro te acerca 2.5 veces más a tu objetivo para que puedas ver los pequeños detalles que te perderías con lentes convencionales. Ya sea una toma de la naturaleza o un detalle minúsculo, acércate al objetivo y captura todo. Por último, el sensor de profundidad te permitirá tomar buenos retratos.

Precio de moto g50 5G en México

Moto g50 5G Mexico precio

Está disponible en México en colores verde o azul. Disponible a través de operadores, cadenas de retail y www,motorola.com.mx desde 6,599 pesos.

Comparte