1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme tiene el mejor smartphone para este regreso a clases
0

realme tiene el mejor smartphone para este regreso a clases

realme tiene el mejor smartphone para este regreso a clases
0
Comparte

Si estás buscando un nuevo compañero para este regreso a clases, realme tiene propuestas únicas pensados para los estudiantes y universitarios que ya trabajan.

Actualmente los smartphones no solo sirven para jugar, capturar momentos, comunicarse y mantenerse al día en redes sociales, también son herramientas para realizar tareas, tomar cursos en línea o aprender nuevos idiomas.

Por ello, realme te ayuda a elegir tu próximo smartphone, el cual te acompañará durante tu etapa estudiantil facilitándote las tareas.

Finalmente, cabe destacar que los dispositivos realme cuentan con la función cápsula de sueño, lo cual es ideal para los estudiantes que buscan concentrarse, con esta función podrán bloquear por cierto tiempo su uso para poder enfocarse en realizar sus tareas y también la función de ventana flotante, ideal para cuando necesitas tomar notas mientras estás tomando clases en línea.

Para universitarios que además trabajan

realme GT NEO 3 regreso a clases

Si buscas un smartphone rápido, con el mejor rendimiento para poder realizar múltiples tareas sin que este se caliente o se vuelva lento, entonces el realme GT NEO 3 es la opción ideal.

Gracias a su procesador Mediatek Dimensity 8100 5G, te permite obtener todo el poder en la palma de tu mano, ya que  podrás almacenar archivos grandes rápidamente e iniciar aplicaciones exigentes en un instante; por ejemplo, si estudias arquitectura y usas una app de Google como magicplan vas a poder usar el poder tu cámara para poder crear modelos 3D.

Lo anterior sin problemas, ya que este dispositivo cuenta con un procesador de pantalla dedicado, que permite mejorar la experiencia de los gráficos.

Además, si un día necesitas proyectar una presentación y olvidaste tu computadora, con tan solo compartir pantalla, podrás mandar la imagen a cualquier televisor, incluyendo mandar imagen a una PC Windows sin necesidad de instalar alguna app extra.

En el tema de batería este cuenta con 5000mAh, que brinda gran duración y una carga rápida de 80W, que en tan solo 12 minutos te da 50% de carga para que no tengas que preocuparte de quedarte sin batería mientras estás en receso para tomar tu siguiente clase.

realme 9 Pro+ regreso a clases

Si buscas un dispositivo equilibrado, entonces el realme 9 Pro+ es tu opción, este cuenta con un procesador Dimensity 920 5G, que te permite hacer uso de la inteligencia artificial y que te permite detectar el tipo de contenido que visualizas, para sobre eso darte el mejor rendimiento, además de ayudarte a reducir el consumo de batería mientras usas tu pantalla.

Además, podrás ampliar su memoria hasta 13 GB, con lo cual podrás aprovechar todo el poder para realizar tus tareas, abrir documentos y trabajar en ellos sin problemas.

Gracias a su cámara de 50 Mpixeles podrás capturar grandes fotografías, característica ideal para quienes estudian diseño; foto; comunicación o trabajan en la creación de contenidos.

Gracias a su sensor Sony IMX766 con estabilización de imagen óptica podrás tomar grandes fotografías y grabar con calidad 4K. Cuenta con 8GB en RAM y 128 GB de almacenamiento y también podrás usar la opción de compartir pantalla.

Para el regreso a clases con un primer smartphone

realme C15 regreso a clases

Si buscas tu primer smartphone para que sea tu aliado en el regreso a clases, pero no tienes un gran presupuesto, entonces el realme C15 es una gran opción, este integra un procesador Snapdragon 460, el cual permite correr los gráficos con gran facilidad.

Además es muy eficiente en el consumo de energía, sumado a su destacada pantalla, ofrece un muy buen rendimiento lo que lo hace fluido y permite ejecutar las apps sin problema y no hay ningún tipo de retardo mientras lo usas.

Lo que destaca es su gran batería de 6,000 mAh que te permite una gran duración; además de contar con carga reversible para poder compartir tu energía con otros dispositivos.

Realme 8i regreso a clases

Si buscas un dispositivo con un precio razonable pero que te ayude a disfrutar de una tecnología más avanzada para poder realizar tus tareas, entonces puede ver al realme 8i con una excelente opción.

Este dispositivo es poderosamente fluido, ya que cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas IPS LCD (2412 x 1080) con una tasa de refresco de 120 Hz, para que no te pierdas de ningún detalle.

Está listo para ofrecerte una experiencia visual vibrante al utilizar tus aplicaciones favoritas, navegar en páginas web y correr gráficos gracias a su procesador Helio G96.

Comparte