1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Fire TV Stick 4K Max llega a México: precio y características
0

Fire TV Stick 4K Max llega a México: precio y características

Fire TV Stick 4K Max llega a México: precio y características
0
Comparte

Amazon presenta en México el nuevo nuevo Fire TV Stick 4K Max, que soporta streaming en 4K UHD, HDR y HDR10+, así como Dolby Vision y Dolby Atmos.

De igual forma, Fire TV Stick 4K Max es el primer dispositivo de streaming que ofrece Live View Picture-in-Picture e incluye el último control remoto por voz de Alexa.

La función de Alexa Home Theater también está habilitada, por lo que puede conectarse de forma inalámbrica un Echo Studio o un par de bocinas inteligentes Echo (4ª generación) para obtener un sonido envolvente; incluidos los formatos de audio multicanal Dolby.

El Fire TV Stick 4K Max incluye nuevas funciones de voz de Alexa, un 40% más de potencia que el Fire TV Stick 4K, y un nuevo procesador de cuatro núcleos de 1.8 GHz y 2GB de RAM, para que tus aplicaciones se inicien más rápido y la navegación sea más fluida.

Otra de sus ventajas es que ofrece compatibilidad con Wi-Fi 6 y utiliza el último chipset Mediatek MT7921LS Wi-Fi 6, lo que significa una transmisión y un juego 4K más fluidos cuando se transmite contenido en varios dispositivos conectados a Wi-Fi 6.

Por último, el empaque del Fire TV Stick 4K Max está fabricado con un 97% de materiales basados en fibra de madera procedentes de bosques gestionados de forma responsable o de fuentes recicladas.

Fire TV Stick 4K Max

Nuevas funciones que llegan con Fire TV Stick 4K Max

Las nuevas funciones de Alexa harán que sea aún más fácil y natural encontrar grandes contenidos:

Alexa, ¿qué me recomiendas ver?: ¿Necesitas una nueva fuente de recomendaciones de películas y series? Alexa Conversaciones para Fire TV te permite pedirle a Alexa que te recomiende algo como lo haría un amigo o un experto en cine.

Alexa te ofrece recomendaciones personalizadas de programas de televisión y películas de tus aplicaciones de streaming favoritas, como Prime Video, permitiéndote afinar las búsquedas por género, actores, películas premiadas y mucho más, todo desde la comodidad de tu sofá.

Smart Home Dashboard: La nueva función de Fire TV, Smart Home Dashboard, permite ver, controlar y verificar el estado (encender/ apagar) de los dispositivos de casa inteligente conectados con Alexa.

Al decir “Alexa, muéstrame el panel de casa inteligente”, Fire TV mostrará las luces, enchufes, interruptores, cámaras y más que se tengan conectados.

Precio y disponibilidad de Fire TV Stick 4K Max en México

El nuevo reproductor con 4K estará disponible en México por 1,599 pesos a partir de hoy en Amazon México

Comparte