1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG One:Quick: nueva solución de comunicación para tu trabajo
0

LG One:Quick: nueva solución de comunicación para tu trabajo

LG One:Quick: nueva solución de comunicación para tu trabajo
0
Comparte

LG Electronics presenta LG One:Quick en México, una solución de display tan revolucionaria que crea una nueva categoría de productos para el trabajo y más productividad en casa.

Desarrollada en respuesta a las nuevas formas en que las personas trabajan, LG One:Quick tiene el potencial de cambiar y expandir la forma en que las personas, compañeros de trabajo y equipos se comunican en la nueva realidad del trabajo remoto.

One:Quick Works, One:Quick Flex y One:Quick Share son la nueva categoría de soluciones de visualización avanzada de LG que redefinen y mejoran las formas de colaboración, convivencia y productividad.

La solución de LG consta de One:Quick Works (modelo 55CT5WJ), One:Quick Flex (modelo 43HT3WJ) y One:Quick Share (modelo SC-00DA), una solución inalámbrica dedicada para compartir pantalla.

LG One:Quick es la poderosa herramienta de trabajo de LG

LG OneQuick OneQuick Share

One:Quick Works es una avanzada pantalla de videoconferencia 4K UHD de 55 pulgadas y también una herramienta de productividad integral adecuada para una variedad de entornos de trabajo, como una sala de juntas.

One:Quick Flex con su pantalla táctil 4K UHD de 43 pulgadas está diseñada con un soporte móvil para adaptarse a diversos escenarios de uso en todo tipo de configuraciones comerciales.

Ambos modelos se basan en la plataforma Windows y son compatibles con una enorme biblioteca de aplicaciones de videoconferencia y herramientas de colaboración.

Una vez emparejado con One:Quick Share, los usuarios pueden conectar fácil y rápidamente sus computadoras portátiles de forma inalámbrica a productos de señalización digital LG compatibles.

Comparte